Capitulo 7: "Solo una mirada"

75 6 0
                                    

Eran las 8:30 a.m, últimamente me estoy levantando muy temprano a comparación de antes.
Decidí revisar mis notificaciones en Twitter, Instagram y Facebook y luego, revisar mis mensajes de Whatsapp.
Camila le habia puesto a este dia "Misión de buscarle un novio a Sofi" creo que yo tendria que hacer algún dia el "Mision de buscarle un psicólogo a Camila" esta chica no está bien.
Pero bueno, como decía,  hoy me iba a juntar con las chicas y Tyler. Normalmente estaría MUY nerviosa, pero en los últimos días estuve cambiando bastante, ya no soy la misma persona, y eso es bueno. Créanme es MUY bueno, antes era demasiado tímida pero ahora me estoy "desenvolviendo" por decirlo de alguna forma.
Se hicieron las 3 p.m y las chicas me pasaban a buscar 4:30 p.m. Como ya estaba lista, decidí organizar un poco mis cosas en mi habitación.  No es que sea desorganizada ni nada por el estilo, pero me gusta ver fotos y recordar esos momentos.

-Sofia, sos la persona más desorganizada que existe, no mientas.
Ahí estaba otra vez mi conciencia, siempre acotando cosas u oraciones innecesarias.
-Conci, por favor, hoy no me molestes, puede ser?
-Ya ni a tu conciencia le prestas atención,  BRAVO SOFÍA BRAVO
-Ja, que graciosa e.

A todo esto se hicieron las 4:30. El timbre sonó haciéndome saber que las chicas habian llegado, que como me doy cuenta? Muy fácil, Lauren toca como 40 veces el timbre por segundo.
El camino se pasó bastante rápido, estuvimos cantando, hablando, y hasta bailando. Hasta que llegamos a la casa del primo de Camila, las chicas como si fuese por arte de magia saludaron y se adentraron en la casa. Yo no despegaba mi vista de mi celular hasta que cuando levanté mi vista lo vi.
Este chico era realmente hermoso, ojos azules, cabello castaño, un poco más alto que yo, y su sonrisa, era realmente hermosa. Todo era muy lindo hasta que mi conciencia volvió a interrumpir.
-Vamos Sofía, deci algo, lo único que hiciste fue mirar a este chico como una violadora maniática.
Okey, nunca le hago caso a mi conciencia pero esta vez tenia razón...

-Hola, mi nombre es ..
-Sofia, lo sé, Camila me habló mucho de ti. Yo soy..
-Tyler, lo sé, a mi también me hablo de ti

Pasamos 15 segundos mirandonos, nadie decia nada, pero no era un silencio incómodo. Era como si con la mirada nos dijéramos todo lo que no nos animamos a decirnos.

Holaaa, sé que me estan odiando porque dije que iba a subir 2 capitulos, pero tengo una MUY buena razón
"Tuve que ir a la casa de un amigo a hacer un trabajo de la escuela que nos llevo casi todo el día". Espero que me sepan entender.

Buenoo, ¿Que les pareció este capítulo?  ¿Quieren que Sofi termine con Tyler? ¿Que pasará después?

A los 10 votos subo nuevo capítulo♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una Más" | Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora