Capitulo 4 "Mi cable a tierra"

86 10 0
                                    


Me desperté más temprano de lo normal, supongo que son los nervios o algo parecido, bajé a desayunar ya que tenía hambre, cuando termino, camino hacia el baño de mi habitación y decido prepararme, ya que las chicas de 5H pasarían a las 3:00 p.m por mi.

Los nervios iban aumentando con cada segundo que pasaba, faltaban 2 horas todavía, pero quería que todo saliera perfecto, lo sé, soy muy ansiosa, no lo puedo evitar.

Decidí ver que me iba a poner, ya que siempre tardo en hacer eso, después de probar 1001 atuendos y de preguntarles a mis amigas cual les gustaba me decidí.

eran las 2:30 p.m faltaba una hora para que las chicas pasaran por mi, estaba muy nerviosa, no sabia que iba a decirles, ni sabia como reaccionar, sentía que era un sueño, mi corazón no paraba de latir, sentía que en un par de minutos mas iba a explotar. 

Los minutos pasaban y yo seguía sin saber que iba a suceder, así que luego de una de mis tantas peleas con mi mente, entendí que era increíble lo que me estaba sucediendo y que tenia que aprovecharlo y dejar de preocuparme tanto.

El reloj dio las 3:00 p.m y la puerta sonó, lo primero que pensé fue que estas chicas eran demasiado puntuales, es decir, nada que ver a mí. Temblando y con el corazón a punto de salir de mi cuerpo caminé hacia la puerta y cuando la abrí las vi, a ellas, a mis idolas, mi cable a tierra, no sabía como reaccionar, me quería mover, acercarme y abrazarlas, pero mi cuerpo no se movía, estaba completamente en shock, mi mente no paraba de decirme:

"Vamos Sofía, movete, no es muy difícil, es un pie y luego el otro, movete"

pero yo no podía, simplemente no podía


"Una Más" | Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora