Capitulo 5: "Su voz, la única droga que necesito"

105 10 0
                                    

Estaba en completo shock, hasta que por fin reaccioné y corrí a abrazarlas. No lo podía creer, nos subimos al auto y en el camino me pellizcaba el brazo para verificar que no estuviera soñando, pero no era un sueño, todo esto era real.
Llegamos a un estudio bastante grande, y todas entramos. Me dijeron que me acercara hacia una gran consola donde las podría escuchar mientras cantaban. Y así fue, sentía que estaba volando en el cielo, sin preocupaciones, sin miedos, sin nada. Su voz era lo más hermoso del mundo, era como una droga que no hacia mal, al contrario, era una muy buena. Al terminar fuimos a comer a un restaurante muy elegante, el cual estaba lleno de fans así que tardamos un rato en sentarnos, ya que les brindaban mucho cariño y se sacaron fotos con todas y abrazaron a todas, lo que me hizo admirarlas mas de lo que ya lo hacia, si es que era posible.
Por más que tratara, no terminaba de asumir esto que me estaba pasando.
*En la mesa*
Camila: y bien, que vamos a comer?
Lauren: No sé, que quieren comer?
Luego de una rato, nos decidimos por pizza, ya que era algo que nos gustaba a todas y que queríamos todas.

Esto era genial, pero había algo que me llamaba mucho la atención... Lauren y Camila estaban todo el tiempo juntas, se quedaban horas y horas viéndose, como si solo necesitaran verse para saber que le pasaba a la otra, como si las palabras sobraran, eran solo ellas y el mundo daba igual. Y en eso recordé los rumores sobre Camren, será que todos los rumores eran ciertos?

"Una Más" | Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora