De un domingo y sus recuerdos

64 1 0
                                    

El día en que te conocí sentí como si hubiera estado ciega y tú hubieras sido mi primera impresión del mundo. ¿ Crees que fue amor a primera vista?
Es que yo nunca he sido romántica y para ser honesta siento que fue más bien  un suicido dirigido por el café de tus ojos.
El día en que quedamos,  mi cansado corazón dió el vuelco de advertencia y yo, consciente y asustada , lo apacigüé excusándome en la frialdad.
El día en que me besaste , las mariposas que creía inexistentes emprendieron vuelo entre mis costillas y esta sonrisa que tanto odio creció imparable.
El día en que me enamoré mi corazón se hizo aún más presente , pero esta vez con la resignación y la curiosidad. Esas dos siempre me han traído problemas...El más reciente por ejemplo: "¿Será su mente de algodón o quizá esté acorazada por qué le rompieron el corazón?"
El día en que descubrí  tus misterios y levanté las banditas que cubrías con vergüenza por miedo a que viera las heridas , me comprometí a curarte y a volver esos dolores en ilusiones. Me comprometí a acompañarte en cada paso que dieras y a amarte siempre y sin condiciones.
Por eso estoy aquí y aquí seguiré. No me moveré ni me iré ni un solo minuto hasta que decidas que ya no me quieres a tu lado. Y es que mereces más que nadie ser feliz, ¿ cómo es posible que te hayan roto  tanto para que pienses que ningún ser es capaz de quererte? Dime, ¿quién te dijo tantas mentiras y te hizo perder lo que eres?
Quiero verte. Pero verte en tu mejor faceta, que las malas ya las he visto todas.
Quiero poder sentirte vivo y sin remordimientos a ser tu mismo, quiero que vuelvas a ser niño.
Y es que de niño uno es invencible y no le tiene miedo a nada, cree en cuentos de hadas y en la magia de hablar con la mirada.
Ay corazón, yo no sé mucho de matemática pero sé que dos es mayor que uno pero tú me haces sentir infinita cuando me dices que te hace feliz el que yo exista.
Qué bonito es amar y ser amado, lastimosamente te amo demasiado y viendo cómo van las cosas... ya te me estás agobiando.

Voy a dejar este escrito aqui, porque esque ya estoy rimando. Y no porque me crea poeta o Rafael Pombo sino porque el pensar tanto en ti me está afectando.

Monólogos e Insoportables insomnios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora