Al otro día desperte con el sol en mi rostro, tenia una gran sonrisa, deseaba que este día fuera increíble, ir a la playa y disfrutar sin que nadie lo arruinara, antes de empezar mi día decidí entrar a facebook, deseaba mirar la cuenta del Martin, pero no me atrevia, pero tenia tanta curiosidad que ingrese y allí habia un mensaje de el diciendo
"Ahora estoy con la persona que realmente amo, las otras eran unas más, ahora estoy más feliz que nunca"
Mi corazón se partió en 2 pedazos,.¿entonces nunca me quizó?, ¿nunca me amo?, ¿Era tan solo yo la que me ilusionaba?.
Miles de preguntas rodeaban en mi mente pero no podía responder ninguna, tenia ganas de llorar, pero sabia que no debia hacerlo por un hombre así, así que con la frente en alto lance el computador en la cama, me vesti y me fui a la playa, me sente en la arena blanca, como nunca la habia visto antes, apoye mi cabeza sobre mis rodillas, pensando ¿cómo habia sido tan idiota?...
En aquel momento alguien toco mi brazo, mire hacia el lado y estaba él.
No tengo ganas -dije volviendo a inclinar la cabeza.
No te are nada -respondió mientras se sentaba a mi lado-
¿te pasa algo? -pregunto mientras me miraba.
No quiero hablar, menos con tigo. -dije mientras volteaba mi rostro.
Bueno, yo estaré aquí por si decides hablar, no te dejaré así - dijo con una voz tan tierna pero a la vez ruda y volteo la cabeza al lado contrario de la mia.
Voltie la cabeza levemente y lo miré por unos minutos mientras el miraba hacia el otro lado, hasta que volteo el rostro, me miro con esos ojos brillantes, redondos que te hacen creer en el paraiso, no pude más y solo acate a abrazarlo fuertemente, el comenzó a acariciar mi cabello suavemente, mientras yo lloraba apoyada en su polera color marron, estuvimos así aproximadamente 10 minutos, no podía parar de llorar y aun así el no me soltaba, hasta que en un momento reaccione, me separe de el
- Lo siento -dije con timidez bajando mi rostro y limpiando mis ojos con mi mano
No tienes por que, yo siempre estaré.
Seguia limpiando mi cara y el se acercó a mi rostro puso su mano en mi rostro y lo levanto suavemente mientras me acariciaba, nos miramos sin pensar en nada ni en nadie, mientras el seguia acariciandome
No sé por que estas mal y no te lo preguntaré pero quiero que sepas que eres una mujer hermosa y no tienes por que estar triste, las cosas siempre pasan para mejor cariño.
Yo seguia impregnada en sus ojos mientras realizaba una sonrisa.
- Gracias -sonreí.
Sentia que eramos solo el y yo, llego un momento en que el Bruno se levanto y me propuso su mano, yo la acepte y me levanto suavemente.
Me tomo de la cintura y me levanto mientras me llevaba al mar y yo gritaba como una loca, se lanzo con migo al mar y me abrazo.
¿te puedo preguntar algo? -pregunto con una sonrisa.
¿qué? - reí.
¿cómo te llamas? -volvío a reír.
Averigualo-dije mientras comenzaba a nadar alejada de el, jugamos un rato en el mar, el trataba de abrazarme pero yo me alejaba, habia alegrado mi día, habia vuelto a reir, despues de un largo tiempo.
Nos salimos del mar y nos volvimos a acostar en la arena mientras bruno hacia "angelitos de arena", yo reía y reía sin parar, hasta que llego la bruno, bueno nada puede ser perfecto.
¡BRUNO! -grito
los 2 volteamos al mismo tiempo y era una mujer alta, de cabello negro largo y un cuerpo envidiable...