Nunca imaginó que llegaría hasta ese punto. Ni en un millón de años pensó que se encontraría rodeado de todas esas personas a las que solía ver en pantallas y en revistas, personas a las que admiraba y solo podía soñar en conocer. Mucho menos se imaginó que se convertiría en alguien como ellos. Pero allí estaba él, compartiendo y hablando como si fuera lo más normal del mundo. Incluso algunos de los que admiraba se acercaban a decirle que estaban encantados de conocerlo y le pedían sacarse una foto con él ¡Con él!
- ¿Estás bien? – Louis le preguntó al oído, seguramente lo vio un poco abrumado.
- Si, todo bien. – Suerte que tenía a sus amigos a su lado, no creía que pudiera con todo eso solo. Se ponía algo ansioso rodeado de tanta personas y cámaras.
Se encontraban en la fiesta de aniversario de P&P, la agencia que manejaba las relaciones públicas su banda, One Direction. Había muchas personas famosas, desde cantantes, actores, actrices, deportistas, incluso políticos. Se sentía un poco fuera de lugar allí. Iba de un lado a otro siendo presentado a un monto de personas, fotografiado con ellas, conversando; los medios le habían apodado "El chico misterioso de One Direction" pero la verdad es que Zayn era bastante tímido en ese tipo de eventos, no se sentía del todo confiado rodeado de tantas celebridades y aun le costaba creer que ahora él pertenecía a ese mundo.
- Esto es una locura. ¿Ese es David Beckham? Tengo que hablar con él. – Louis se alejó con Niall siguiéndole, los dos admiraban al jugador de futbol.
- Me casaría con ella. – Escuchó decir a Liam.
- ¿Con quién? – Zayn se volvió para ver de quien hablaba.
- Scarlett Johansson, es preciosa. – él estaba embelesado, Zayn rio.
- Si, seguramente ella piensa lo mismo de ti. – dijo con sarcasmo. Liam lo empujó un poco.
- No arruines mi fantasía. ¿Tú con quien saldrías?
- No lo sé, hay muchas mujeres lindas aquí.
- ¿Anna Kendrink? – Liam señaló con su cabeza a la actriz.
- No es mi estilo.
- Selena Gómez.
- Demasiado drama, no quiero ser el próximo Bieber.
- ¿Nicole Santori? – Zayn se volvió a mirarla. Ella estaba a solo unos metros de distancia de ellos. Charlaba animadamente con un hombre al que Zayn había visto en alguna revista, le parecía que era un diseñador, pero no podía recordar su nombre. A su lado estaba Andrew Falls, su novio, quien la tenía tomada de la cintura. – Tienes que admitir que es muy guapa.
- Lo es. – Él coincidió.
Era la primera vez que la veía en persona, pero sabía perfectamente quién era porque siempre aparecía en internet, en la televisión o en revistas de chismes que evitaba leer pero que inevitablemente siempre se cruzaban en su camino. También había visto un par de sus películas. Ella tenía una sonrisa cautivadora y en persona era aún más bonita. Su cabello era más brillante y sus mejillas más coloradas. Llevaba puesto un vestido verde esmeralda el cual combinaba con el color de sus uñas, y su pelo oscuro y largo caía perfectamente arreglado en ondas por sus hombros y espalda. Su maquillaje, el cual se veía finamente trabajado, no era exagerado a excepción del rojo intenso de sus labios. Ella se veía radiante.
- ¿Saldrías con ella? – Liam preguntó con curiosidad al ver que él se había quedado embelesado observando a la joven actriz. – Amigo mio, definitivamente tienes un crush por esa chica.
- Me parece linda, es todo. – Trató de desviar la mirada, pero no puedo evitar volver a verla. – Pero ella no saldría conmigo, seguramente es demasiado arrogante y estirada.
ESTÁS LEYENDO
Capitulo Extra de Relación por Conveniencia
RomansaEsto es una forma de agradecer todo el apoyo. Me han pedido una segunda parte pero como les he dicho, no voy a escribir una. Sin embargo, tenía ganas de darles algo especial así que decidí escribir este pequeño capítulo extra de la historia que tant...