Los meses pasan y todavía no tengo ni siquiera un verdadero amigo, no como lo era Will.
Iveth y yo hemos avanzado más en nuestra amistad, y ahora la llamo Ivy. Desde que empecé a llamarla así, ahora toda la clase la llama de la misma manera.
Mi amistad con Elizabeth no es de las más fuertes. Hablamos y todo. Ahora la llamo Eli, pero no la considero como una de mis amigas, al menos no por ahora.
Me enteré que Anthony está estudiando en la High School de la escuela, así que lo veo de vez en cuando. Aveces lo veo cuando el toca en la banda de la escuela. También lo veo todos los sábados en la iglesia. Es obvio que no me he podido olvidar de él.
Todo es lo mismo excepto que no lo puedo ver todos los días como antes.
Hay un chico en mi clase que no había notado el año pasado, pero desde que Anthony ya no está aquí le he prestado más atención a los demás.
Chris es un chico que se sienta en frente de mi en la clase. El es rubio, de ojos verdes, y muy chistoso😆. Siempre se mete en problemas, y todo el tiempo lo encuentras haciendo planas por hablar de más 😂.No lo había notado el año pasado, pero ahora me di cuenta que el es muy lindo y muy atractivo 😋. Creo que me gusta 😅 pero no estoy segura.
Maestra— clase, la semana que viene recibiremos una nueva alumna de Guatemala. Ella no sabe mucho inglés, y me gustaría que la ayuden a lo que ella necesite. Entendido?
Todos— si maestra
Maestra— bueno, todos se pueden retirar, excepto tú Annie, tengo que hablar contigo. Que tengan un buen fin de semana.
*ahora que hice 😩*
Annie— ¿de que quería hablar conmigo, maestra?
Maestra— como tú hablas español e inglés, me gustaría que fueras algo así como la tutora de la nueva alumna
Annie— claro 😅. No se preocupe, yo la ayudaré en todo. ¿Cuál es su nombre?
Maestra— Maya
Annie— ¿Maya que?
Maestra— se me olvidó 😜
Annie— 😅okay
Perfecto, ahora tengo que ocuparme de alguien más, como si no tuviera problemas suficientes. ¿Que tal si es engreída? ¿Que tal si no me cae bien? ¿Que tal si YO no le caigo bien? ¿QUE HAGO😭😫? ¿Y si le hago una carta? Si, eso estará bien😅.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo, no lo sé, piénsalo
RomanceEsta es la historia de Annie Se enamora de un chico y como siempre, el chico no le presta atención. ¿Quieren saber cómo lo resuelve Annie? Esta historia es de romance, drama, y amistad Disfrútenlo