Empiezo mi primer día en la lavandería, por suerte Ivy está conmigo así no voy a estar sola 😁. Pero hay algo malo. Me enteré que Anthony también va a trabajar en la lavandería, pero en le grupo c 😭😭😭. Y yo estoy trabajando en el grupo b. No podría tener más mala suerte 😭.
Pero bueno, que más da.Pasan los días y la verdad me estoy divirtiendo mucho. Ivy es muy divertida. Me está contando de una serie que está viendo (gossip girl). Dice que está padrimisima. Me la cuenta capítulo por capítulo. La verdad es que está muy entretenida (Chuck y Blair 😭).
Otra de las cosas que han pasado es que me di cuenta que todo lo que dijeron las chismosas de mi clase sobre Maya es cierto 😔. Ella se la pasa rodeada de chicos y siempre coquetea con ellos. O al menos eso es lo que creo.
Esa es Ivy
Annie— oye Ivy, ¿tu que piensas de Maya?
Ivy— pues a mi no me cae bien😒. Sabes, ¿recuerdas el primer día que ella bino a la escuela?
Annie— si.... 🙄
Ivy— pues yo la salude y ella nada más me miró con ojos altivos y no me dijo nada 😒.
Annie— en serio? 😐
Ivy— si, y lo mismo le hizo a otras chicas más
Annie— ¿a si? Pues a mi nunca me trató mal 🙄 ella siempre ha sido linda conmigo
Ivy— 😑
Annie— pero puede que sea porque quiere una amiga 😅. Si te soy honesta, una vez me iba a sentar y ella aguantó mi silla en señal que me siente. Yo obviamente confíe en ella y cuando traté de sentarme Maya apartó la silla haciendo que me cayera y me golpeara la cabeza ☹️.
Ivy— si es cierto 😂 yo vi eso
Annie— seeee 😅🙃
Ivy— te estoy diciendo que es bien mala la Maya esa 🤔
Annie— je je 😅
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo, no lo sé, piénsalo
RomanceEsta es la historia de Annie Se enamora de un chico y como siempre, el chico no le presta atención. ¿Quieren saber cómo lo resuelve Annie? Esta historia es de romance, drama, y amistad Disfrútenlo