Dos

837 37 13
                                    

Es un héroe,le gusta salvar a las personas de cada enemigo que se enfrenta en el inframundo o mundo humano.

-¡fire!

Lanza otra vez uno de sus ataques al castaño que esta delante suyo,el castaño esquiva su ataque riendo. Unos aros de poder se incrustan en sus muñecas sujetándolas,es detenido por aquel villano.

- vaya.. Perdón si te lastime.- dice el doctor Gleeful riendo de manera desquiciada- pero no me gusta que me sigan y ataquen..¿sabes? Perdí muchas víctimas por culpa tuya y eso esta muy mal

-no..no me rendiré - dice forcejeando.- has matado a muchos inocentes por esa estúpida ambición que tienes y yo ahora te detendré..

Gleeful se acerca aun más al héroe agarrándole de la barbilla,lo besa de manera apasiona sorprendiendo a Will,quien intenta detenerlo. Will jadea empezando a corresponder el beso, las lenguas juegan chocando entre si,la saliva resbala por ambas bocas.

- ah- Will abre los ojos al sentir como Gleeful lo desnuda,rompiendo su traje con una navaja- no..no...¡¿qué piensas hacer?!

Aquello no es lo que espera al intentar salvar a los humanos,Gleeful sonríe mirando el cuerpo desnudo del héroe.

-eres toda una belleza.- dice burlón Gleeful.- ¿eres virgen?

Will se sonroja desviando la mirada,si lo es,por eso no sabe que demonios hará ese doctor pervertido con él. Dipper ríe,se arrodilla empezando a lamer la punta del pene del héroe, succiona metiéndolo en su boca.

-ah.. No..- Will se mueve intentando empujar a Dipper.- no lamas ahí

Siente su voluntad doblegarse,gime al sentir aquella lengua en sus testículos. Se siente en el paraíso,empieza a desear más,Dipper lo voltea empezando a lamer su ano.

-ahh.. Más- pide Will entre gemidos de placer- ahh.. Se.. Siente genial

Un tipo gordo y feo,que camina por aquella parte de la ciudad se detiene al ver el "show",se acerca uniéndose. Gleeful sonríe malicioso,alza las piernas de Will, el tipo desabrocha su pantalón sacando su pene grueso y ahora ya no tan mediano. Penetra a Will,quien grita de dolor, Gleeful hace lo mismo. Uno lo abraza por la espalda y el otro por el pecho,ambos violadores empiezan a moverse de manera brusca disfrutando del interior estrecho de Will,quien llora de dolor.

-ah..no.. Detengase-pide Will dolorido.- ah..no..duele..

Dipper besa a William,quien corresponde aun sintiendo dolor. El gordo lame la oreja de William y su nuca mordiendo aquella piel blanquecina.

-ah.. Más.-dice entre gemidos-

Unos minutos después,Will se corre primero. Gleeful y aquel sujeto salen de su interior colocándose delante de William, quien alza su cabeza mirando como ambos apuntan sus penes aun erectos hacia su rostro.

-por..por favor.. Quiero ser manchado por sus semen.- pide el héroe abriendo la boca.-

Gleeful y el tipo se corren y orinan en el rostro,boca y pecho de Will,quien bebe gustoso lo que puede. Al terminar cae rendido al suelo viendo como ambos se van dejándolo ahí,desnudo en la calle. Will sonríe,no fue tan aburrido salvar la ciudad después de todo.

Continuará..

Vídeo 3--> pagina no actualizada

-¡Alejandra!- grita la señora enfadada.-¡a comer!

Alejandra deja su celular en la cama,sale de su dormitorio dirigiéndose hacia el comedor para que su madre no siga gritando.

***

Comenten..

 Porno De William CipherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora