Cuatro: Especial Hallowen

578 30 7
                                    

Wirt lame el miembro de Will metiéndolo en su boca,sus brazos están amarrados al igual que los de Will. Will gime moviéndose incómodo, esta excitado pero a la vez asustado pues su raptor aún no se ha mostrado.

-ah.. No-  se queja al sentir como Wirt roza sus dientes.-

Alguien esta obligando al castaño a hacer que la felación sea profunda,Will mueve sus piernas negándose.

-eso es todo

Aquella persona retira a Wirt acostándolo a un lado, el castaño respira agitado. Maldice a su novio por ser un pervertido,Beast le suplico para hacer una orgía.

-Dipper puedes pasar

Dipper ingresa al dormitorio, esta desnudo. El castaño se acerca a Beast, se apega al azabache besándolo de manera apasionada. Will se levanta como puede, se acerca a Beast mirando el pantalón de este, lame sobre la tela queriendo causar una erección.

-¡hey eso es injusto!- Wirt se acerca gateando, ayuda a Will a desabrochar el pantalón del azabache sacando el pene erecto de este.- pervertido

Ambos empiezan a lamer, Dipper jadea al sentir la mano del azabache en su miembro. Beast lo masturba jadeando de placer, las lenguas de Will y Wirt lamiendo su miembro es enloquecedor.

-¡no nos dejen atrás!

Tom y  Bill entran, ambos vestidos de policía. Tom se acerca a Dipper lamiendo la oreja del castaño,Bill aparta a Beast besándolo de placer, el azabache lo carga por la cintura bajándole el pantalón.

-metela.. Ya- pide el rubio excitado.-

Beast obedece, penetra a Bill empezando a embestir con brusquedad. En la cama Wirt y Will se besan tocándose, Tom les quito las cuerdas.

-¡Tom! Más.. Ahí

Dipper gime sintiendo como el chico pelo rosa lo embiste con brusquedad, al mismo tiempo que mira a su novio Bill ser penetrado por Beast.

-¡Ah..!

Bill se aferra al cuello del azabache saltando sobre el miembro de este,están así hasta que el rubio se corre. Beast sale del interior de Bill acercándose hacia donde están Wirt y Will, Wirt se acuesta en la cama separando sus piernas para que Beast lo penetre. El azabache penetra a Wirt, embiste con brusquedad besando a Will.
Dipper se siente a morir cuando Bill lo penetro, Tom embiste su interior al igual que el rubio.

-¡ah! Tom.. Bill.- el castaño gruñe de placer sintiéndose cerca del orgasmo-

Beast embiste cada vez más rudo a Wirt,Will besa al castaño masturbandolo. Wirt corresponde el beso ahogando gemidos,Will se acuesta sobre él frotando su miembro con el de Wirt para sentir más placer.

Minutos después Wirt y Will se corren cayendo exhaustos en la cama,Dipper se acuesta a su lado respirando agitado.
Beast besa a Tom,Bill abraza por la espalda a Tom, el azabache y el rubio lo penetran embistiendo con brusquedad, los tres se corren.

Continuará..

- y Dios los ama..- el sacerdote termina la misa.-

Alejandra se quita los auriculares guardando el celular. Sale de la iglesia junto a sus padres.

~£££

Comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Porno De William CipherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora