CAPITULO II

1.1K 87 9
                                    


NARRA LB

"¿Alguna vez han sentido, que su paraíso ha sido invadido?" Esa pregunta se hacía Danny al ver a una persona inesperada entrar a su antro favorito..."pues...es lo que siento en este preciso momento"...

En la entrada de unas de las discotecas más famosas de Emity Park se encontraban un grupo de adolescentes de estilo Cool y atractivos. "¿Dónde estará ese idiota?" se preguntaba un chico rubio de ojos azules, vestido con un Jeans ajustado con una camiseta negra y una de manga larga de a cuadro rojo y unos Bams color roja

-Dash... ¿vamos?- Dash deja su búsqueda para centrarse en su moreno amigo de cabellera negra y los ojos del mismo color pero con una vestimenta no tan llamativa pero a la vez cool -¿cómo fue que te enteraste de este lugar?- le pregunta Bush a su distraído amigo....

FLASH BACK

-Recuerden hacer las tareas- decía un profesor a sus alumnos justo cuando suena el timbre de salida.

-¿Chicos están preparados para la mega farra de fin de semana de todos los tiempos?- decía un emocionado Tucker

-Claro que lo estamos...será la mejor de lo mejor, Night Blue...es lo máximo-

-shuuu...- dijo Sam poniendo el dedo índice en su boca –no lo digas tan alto Danny, te pueden oír- miro hacia su alrededor, ciertos chicos siguieron su camino al asegurar que nadie los escuchaban o eso pensaron...

-"Night Blue..." eh- en unas las aulas se encontraba Dash escondido al ver el trio "interesante...pero... ¿qué es eso?" Dash es ese tipo de chico popular que solo asiste a las farras de sus amigos u no a esas vulgares discotecas...

FIN FLASH BACK

-Solo...lo escuche por ahí...- respondió tratando de disimular por qué está ahí, a parte, dijo la verdad ¿no? -me pareció que podríamos cambiar de ambiente- trato de ser lo más convincente para que no descubra como logro encontrar su localización, eso resultaría vergonzoso o mejor dicho, seria vergonzoso.

En el mismo lugar pero en otro rincón –auchs... ¿qué demonios?-

-lo siento- Sam se quedó sin habla de la impresión ¿y por qué no? Teniendo en frente suyo a unos de los chicos "populares", entre comillas como ella suele hacer, "¿qué demonios hace este tipo aquí?" se preguntó

-disculpa preciosa...no me fije- no obtuvo respuesta alguna, Sam seguía en shock, según ella y sus amigos...es poco probable encontrar a esos tipos, de "si uso calzoncillo se me irrita la parte sensible" o "no voy a ningún lugar que esté lleno de cucarachas". Le hierbe la sangre de solo pensarlo, esos tipos que creen ser dueños de todo -que es la nada- están en su lugar favorito, no, su santuario ¿cómo es posible que esté en este lugar? Si según ellos las farras pueden tenerlas en sus casas o alquilar lugares lujosos. Verlo en este lugar, no es que Night Blue sea lucre, no, si es popular y un lugar asombroso, pero para personas como ella y sus amigos. No para él y los suyos, es raro muy raro. (Su criterio)

-disculpa ¿estás bien?- volvió a disculparse -¿no te lastimaste?- Sam reacciona al ver la mirada preocupada del chico...justo en ese preciso momento cae en cuenta que el gran idiota no la ha reconocido.

-¿eh?...sí, sí lo estoy- quiso limitarse a hablar más para no ser reconocida. Porque ya así la acción...

-eso es bueno- lanza un suspiro de alivio

Justo cuando estaba dando la vuelta para irse, él le pregunta: -¿y...cómo te llamas preciosa?- enserio es un grandísimo y completo idiota ¿cómo no la ha reconocido?...aunque su cabello este más largo, utilice más de lo común y su vestimenta sea más oscura y descotada que lo usual no quiere decir que sea otra persona...solo un idiota como él no la recordaría.

-emmm...lo siento bombón, pero no les doy mi nombre a desconocidos-

-Ah, pues...eso lo podemos arreglar, me llamo Eddy- sonríe coqueto

-ook...mucho gusto Eddy...y adiós- Sam toma el gesto de saludo del chico y se dispone a irse pero...

-hey, hey, hey...- se le adelanta -¿por qué no usamos esta oportunidad para conocernos?- sonríe coquetamente

-lo siento, pero no estoy interesada- se zafa del agarre –no me detengas- se va a pasos largo queriendo llegar con sus amigos y contarles este nuevo acontecimiento.

La música cada vez es más alta, los adolescentes se mueven al ritmo de la música, otros se centran en sus conversas, sin preocuparse del exterior.

-Danny ¿qué sucede?- pregunta Tucker al ver a su mejor amigo muerto de los nervios y con los ojos llenos de preocupación

-¿ah? No, no es nada- le sonrió o eso intento

-Danny...sabes que puedes confiar en mi- le habla sinceramente

-sí, lo sé- suspira –está bien, te lo diré- se mordió el labio inferior –vi a Dash y a sus idiotas amigos...-

-¿q-qué?- ira a su alrededor -¿estás seguro?- le pregunta

-sí...estoy completamente se...- se calla al ver que el susodicho se acerca a ellos...

-¿qué suce...?- no pudo terminar la pregunta porque siente como le tocan el hombro...

Dash visualiza el lugar cuando se detuvo en una persona que le parecía conocida. Se levanta del asiento que estaba y se dirige haciaallá ha pasos lentos pero al ver más el parecidoacelera el paso y cuando ya está cerca poso su mano sobre el hombro del chico –porque aunque no lo crean Dash si sabe diferenciar a sus compañeros aunque estén de espalda...incluso a los lucer-

-¿Tucker?- Tuck dio un respingón al oír su nombre y la mano sobre su hombro

-¡Danny! No sabes a quien vi- calla de golpe al ver a la persona que está con ellos

-espera lindura ¿no crees que estas siendo grosera?-

-¿Danny?...- pregunta algo confuso Dash

Danny y sus amigos no saben qué hacer y el anterior quería que se lo tragara la tierra. Sam se golpea mentalmente al no darse cuenta que Eddy la siguió...

No Digas Que es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora