NARRA DANNY
Estaba dispuesto a ir a asearme cuando un recuerdo del pasado vino a mi. Sacudo mi cabeza e ignoro esos estúpidos recuerdos y prosigo con Lo Que Tenia Pensado Hacer desde un Principio.
Aún es temprano así que para distraerme me pongo a jugar con los vídeo-juegos. Estoy tranquilo, Jazz salió con sus amigas y mis padres están y estarán encerrados en su laboratorio hasta mañana, así que tengo la casa para mí solo "si se puede decir así". Mi noche del sábado fue arruinado por unos idiotas, y lo malo fue que me tenía que mantener alejado de mi conquista y mi Phantom amigo quedo frustrado, ustedes se preguntaran si soy virgen...pues no, no lo soy uff la perdí de un modo y con la persona que no quería... "¿qué hago pensando en cosas innecesarias?".
Miro la hora y me doy cuenta que se está haciendo la hora del encuentro, me doy cuenta que he llegado temprano. Saco mi celular para distraerme un poco cuando escucho una música que conozco perfectamente, veo la pantalla para ver el nombre y contesto.
[Llamada Telefónica]
<< Hola, ¿Danny? >>
<< Sí Tuck Soy yo >> rodó los Ojos
<< Estoy aburrido ... ¿Salimos? >>
<< Lo siento Mucho Pero No puedo >>
<< Eh! ¿Por Qué? >>
<< Tengo una cita >>
<< ¿Con Quien? Cuenta hermano >>
<<Catt >>
<< ¿Catt? >>
<< Sí >>
<< Valla amigo, si que consigues lo bueno ... ¿Sabes Que le gustas? >>
<< Uff, sí, lo sé ... Pero tranquilo, ella SABE Cuál es Nuestra Relación >>
<< Uff Está Bien, lo dejo Pasar Porque se te, no, nos frustraron la noche del sábado, incluso a Sam >>
<< Ni me hagas Acuerdo, De Solo pensarlo me da malestar >>
<< Jajajajajha ... pues sí, bueno te dejo, buscare con quien distraerme >>
<< Ok, hasta luego >>
[Fin De Llamada Telefónica]
Tucker Me Hizo acordar la mala noche del sábado, del Como Sam era Acosada (por Así decirlo) por Eddy, Tuck no PUDO HACER sus conquistas, Porque Bush no se alejaba de el (actuaba Como una virgen) y Dash uff no me dejaba de Hacer Preguntas, Que yo evitaba, Hasta Que me acorralo en el baño, Pero Gracias a Dios Logre zafarme "bueno me salvaron".
Tucker me hizo acordar la mala noche del sábado,del como Sam era acosada (por así decirlo) por Eddy, Tuck no pudo hacer susconquistas, porque Bush no se alejaba de él (actuaba como una virgen) y Dashuff no me dejaba de hacer preguntas, que yo evitaba, hasta que me acorralo enel baño, pero gracias a Dios logre zafarme "bueno me salvaron".
-¿Esperaste Mucho -? Me da un pico en forma de saludo
-no, solo pocos minutos- le correspondo al saludo
-¿Por Qué pediste encontrarnos unas cuadras atrás de la hamburguesa apestosa - Hizo un puchero
-Solo que ... Tenia Pensado ir a un lugar distinto, no al de siempre- digo para cubrir La verdadera Razón
-bueno no importa- Sonríe -¿qué te parece? - se refiere a su vestimenta
-Emm ... - Me Hago El Pensativo -precioso Como siempre-
-¡a Que Si! ... Quise vestir Como Tú ... el color-
Es verdad, Tenemos el mismo color, Como Todos Los fines de semana, me visto de forma diferente de lo habitual, claro, para no Ser tan Fácil reconocido a lo que decidí pintarme el cabello de blanco con un tinte que yo mismo hice (no por nada tengo Padres Científicos) y me visto de blanco y negro ... y créanme, me asienta muy bien ...
-¿vamos -? Me pregunta enredando su brazo con el mio
-claro- yo se lo permito
Proseguimos con nuestra cita, primero fuimos al cine (petición de parte de Catt) aunque Debo de admitir Que No nada mal (La película) y obvio, algunos besos. LUEGO FUIMOS a una cafetería, Catt Pidió un helado de fresa mediano, yo solo Pedí Una rebanada de pastel de chocolate con una bebida.
-pero vean a quien tenemos aquí- escuche... espera...esta voz es de -Daniel Plasmius- Si Es
-¿qué Tal Dash - por Alguna Razón, le simpatice a Dash
-Dash ¿no vas a presentar?- Y claro, Paulina esta con él
-¿Danny - Me llama Catt-¿quiénes son? -
-¡claro! - Exclama Dash -él es el primo del lucer de Phantom- Hace Una mueca -Daniel, ella es Paulina, mi novia-
-mucho Gusto Danny ... ¿te puedo Llamar Danny, ¿no? -
-Eh? Sí, Como gustes- por Dios ni Ella Me reconoce ... ejem -Ella Es Una amiga- me toca presentar -Catt, Dash Y Como Oíste, su novia Paulina-
-hola ... - Dijo
-¿no les incomoda Si nos sentamos en La Misma Mesa - PROPONE Paulina
-claro Que No / Claro que sí- décimos Catt y yo al mismo tiempo ¡¿Qué rayos ?!
-gracias- dice Paulina ignorando La Respuesta de Catt... y Nuestras Posiciones sin así: Dash Enfrente de Catt y Paulina Enfrente mío "¡oh Dios gracias!" Compartiendo La Misma Mesa Que Paulina, Unas de mis sueños Se esta Haciendo Realidad, falta el otro "salir con ella, ser su novio"
-y ¿Como Se conocieron? - pregunta Paulina
-nos presento Tucker- Responde Dash
-aah- dice Moviendo la cabeza como afirmando
Comenzamos a conversar, mientras que Catt solo se disponía en comer su helado -ya regreso, voy al tocador- veo Que se levanta y Me Doy Cuenta Que ya ha Terminado su helado
-está bien- respondo
Estaba Dispuesto a Seguir Con La Conversación, Pero siento la pierna de Paulina sobando la mía, y eso me deja sin palabras "estoy en el paraíso" Paulina Me Esta seduciendo
-ya regrese- FUE RÁPIDO - ¿nos vamos? -
-Eh ... ¿Qué ... ESTA bien- llamo al mesero, Dash y yo pagamos La Cuenta Y Nos separamos -¿dónde quieres ir? -
-a mi Casa- ¿eh? -ya quiero Regresar
-pe ... - no digo nada al ver su rostro serio, Ahora Que lo pienso ella no hablo nada ... dicho mejor, yo no le preste Atención, debo disculparme,no quiero ser canalla...
NARRA DASH
Me encontré con Paulina y nos fuimos a una cafetería...y no saben a quién me encontré...a Daniel el primo de Danny, lo saludo y le presento a Paulina y él me presenta a su amiga, debo de admitir que es muy linda.
Compartimos la mesa y conversamos de muchas cosas y no puede evitar ver a Danny y el parentesco que tiene con Phantom, son idénticos, pero sus ojos y cabello son de color distinto y claro su personalidad, cosa que hizo que me gustara este Danny, pero él otro, ósea su primo es distinto, me gusta de una manera diferente que no logro comprender o tal vez sí, pero no lo quiero admitir, sería muy cruel de mi parte, después del daño que le hice en el pasado.
Es por esa razón que actuó así con él, es lo mejor...él me odia y tiene que ser así...
De tanto estar metido en mis pensamientos no me di cuenta de la hora y que Danny ya estaba pidiendo la cuenta, lo cual los dos pagamos.
-"te protegeré"- me altero por este recuerdo del pasado, cosa que no cumplí...por miedo...por cobarde...
ESTÁS LEYENDO
No Digas Que es Amor
RomanceDanny (Daniel Phantom) es un chico de 16 años de edad que lleva una aburrida vida en el instituto...pero una introvertida vida los fines de semana. Junto con sus dos amigos (Tucker y Samantha) que entre ellos se cubren sus locuras. ...