PROLOGO
Desde niño fue tratado con indiferencia y con desprecio...no entendía por qué lo trataban de esa manera, él no les ha hecho nada, solo, solo quiere tener amigos, ser visto de otra forma que no sea desprecio u lástima, porque sí, lastima. Al no tener padres ocasionó darles lastimas a algunas personas ¿acaso no tener padres es para ocasionar lastima?
Está ilusionado, es su primer día de clases, es su oportunidad de hacer amigos, jugar como lo hacen todos los amigos¡qué alegría! Son muchos chicos y de su misma edad, también ahí chicas lindas y se ven muy amigables. Lentamente ve por todos lados, viendo a todos los niños que están y de los que van llegando
Justo en ese momento aparece, esa persona, un rostro tan pintoresco, rostro sereno una cara fina y afilada que hace juego con su hermosa tez blanca. No podía quitar sus ojos de esa persona, con solo verle, hace que su corazón galopee a gran velocidad "¿qué es esto?" se siente bien y hace sentir una gran felicidad, no lo negaría, quiere ser su amigo...En la dirección en donde está viendo el rubio se encuentra una chica de cabello rosa, muy lindad de su edad y detrás de ella un chico, azabache, apuesto y tranquilo, al parecer también es de su edad...
Han pasado muchas cosas desde su primer día de clases, le costó un poco hacer amigos, pero por su comportamiento imperativo y alegre lo logro. También es amigo de esa persona, esa que hizo que su corazón latiera a más no poder ¿qué hacer? Siente que ese sentimiento crese con una rapidez inimaginable. Descubrió que la chica peli-rosa se llama Sakura y el azabache es Sasuke, al principio trato de llevarse bien con él, pero era imposible, es un tipo: arrogante, creído, altanero, orgulloso...él también tiene su orgullo, pero comparado con el de él ¡agh! No, no se le puede comparar
Después de unos años...no tanto...a sus 13 se le selecciono un equipo. El pueblo en donde vive tiene una gran historia...Ninja...al ser un pueblo pequeño, tienen que saber protegerse, así que lo hacen con lo que sus ancestros les dejaron, algunas técnicas que son muy útiles.
Sasuke no tenía interés en nadie, ni en esas chiquillas, que con solo verlo chillan tan agudamente, es molesto. En su primer día de clases se encontró con un niño que no le quitaba la mirada de encima, pero no podía ser nada, en frente de él había una chica de cabello rosa, así que se metió la idea que era a ella que vía, aunque no sabía a ciencia cierta saber a cuál de los dos vía. Unos años más tarde descubrió que esa tipo seria su compañero de equipo junto con esa chiquilla que lo tiene arto con su ¡Sasuke-kun!
No entendía la insistencia del rubio con ser su amigo. Al tener casi 17 años su mejor amigo sele declara, él no sabe qué decir, lo único que hace es acercarse y besar, no sabía porque lo hacía, quería probar si era verdad los sentimientos del rubio,no creyó que se le entregaría...pero que puede hacer, solo lo ve como un amigo...
ESTÁS LEYENDO
No Digas Que es Amor
Storie d'amoreDanny (Daniel Phantom) es un chico de 16 años de edad que lleva una aburrida vida en el instituto...pero una introvertida vida los fines de semana. Junto con sus dos amigos (Tucker y Samantha) que entre ellos se cubren sus locuras. ...