Otra vez tu?

4 0 0
                                    


Erase una vez... nah.

Después de haber salvado a Lila de ser akumatisada y con ella a toda la ciudad, nuestros heroes chocaron los puños y se abrazaron.

Mirando la vista hacia la hermosa ciudad de Paris, en uno de los más altos edificios, el gato hablo..

Chat: mi lady, creo que somos un muy buen equipo, eh?

Ladybug: si chat, solo por que yo estoy aqui.

Chat: si... oye!

El gato cargo a ladybug y empezó a hacerle cosquillas, aunque ella no se dejara, los dos no paraban de reir  y sin darse cuenta chat noar termino arriba de ladybug. Miro el azul de sus ojos y pensó que sin mascara seria muchisisimo  mas guapa de lo que ya  era con ese antifaz.

Mientras eso pensaba el gato, lady bug  estaba confundida, sabia que le gustaba Adrien, pero... y si tambien Chat Noar? Le encantaba pasar tiempo con el y le tenia mucha confianza.

Sus rostros se empezaron a acercar y cuando Chat tuvo el valor de rozar sus labios... sono la alarma de sus kwamis y se separaron de golpe.

Ladybug: este... sera mejor que me vaya, si? -dijo levantandose.

Chat: debo de irme, nos vemos otro...- dia? Mes? Mañana? Lo peor de no saber sus identidades era que debian conformarse con verse solo cuando apareciera otro villano.

Ladybug: otro dia, cuando llame el deber. -le sonrio.

Chat le devolvió la sonrisa y se volteo. Casi la habia besado! Y esperando a que ella se fuera, ladybug lo agarro de la mandibula y le planto un beso en la mejilla.
Ambos se sonrojaron, y antes de que el reaccionara ella ya se habia hido.

Chat: te amo ladybug...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ese mismo dia en la noche, tikki y marinette conservaban mientras que marinette se bañaba.

Mari: no entiendo, entonces hay más kwamis además de los de ladybug y chat noar?

Tikki: si! -dijo señalando el libro que le habian robado a adrien. -este es el de volpina, este de queenbea y este... - tikki le explico para que servían cada uno y su amuleto.

Saliendo de la tina, marinette pregunto...

Mari: tikki, espera un segundo, y este?- dijo señalando el broche de polilla.

Tikki: ah si!- dijo feliz- ahorita, no me acuerdo el nombre del heroe pero sé que su poder es dar superpoderes a las demas personas. Siempre pense que este era el porque de superman o hulk...

Mari: entonces, crees que este sea el heroe/villano que esta usando el broche para crear villanos?

Tikki: hawk moth! -dijo tensa. - el maestro dijo algo de que el broche habia caido en manos equivocadas....- dijo susurrando.

Mari: que? Tikki habla mas alto que no te escucho.

Tikki y marinette (solo con una toalla) estaban tumbadas  en la cama tratando de traducir lo que parecia una lengua muerta escrita en el libro.
Cuando en eso tocan la puerta.

Mama: marinette a dormir!

Tikki: marinette, esconde el libro, nadie debe verlo. - le dijo en voz baja.

Marienette asintió.- si mamá, me estoy cambiando pero tu tranquila que ya me acuesto.

Mamá: tu padre y yo vamos a salir, okay? Regresaremos dentro de tres horas. No nos esperes despierta.

Mari: ya ma, diviertanse.

Sus padres se fueron y ella escondio el libro donde sabia que nadie lo encontraria: en la caja fuerte con las fotos de Adrien.

Mari: tikki tu ve y descansa yo ire a tomar un poco de aire arriba, si?

Tikki: esta bien marinette, buenas noches.

Marinette subió a la azotea y se sento en una banca. Penso en lo que habia pasado en la tarde y en que si chat no se hubiera acercado antes, ella se hubiera acercado. Pero, no puede ser que le gusten dos chicos a la vez o si? Es que acaso tenia alguna preferencia a los rubios?

Chat: pensando en mi, princesa? -aparecio de la nada sorprendiendo a marinette.

Mari: otra vez  el famoso chat noar? Que haces aqui? Me asustaste!

Chat: perdon princesa -dijo sentandose a su lado.- estaba paseando por aqui cuando vi a una linda chica sentada solita.

Mari: aja, 1. Deja de llamarme princesa y 2.quien te dijo que te quedarias? Ademas, no debes de ir con tu ladybug?
* si supiera que soy yo * se dijo.

Chat : princesa, acaso estas celosa? - le mostro una cara complice.

Mari: ja! Celosa, yo? Gracias pero me gusta otra persona, asi que no.
*que acabo de decir?!*

Esta confesion dejo un sorprendido ka nua y el no sabia ni por que... le gustaba marinette? No, el amaba a ladybug, es solo que el pensaba que esta era la unica forma de pasar mas tiempo con marinette como su amiga, el no sabia por que en el colegio ella se alejaba de el.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL GATO Y SU BICHITO ~miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora