POV narradora.
Era una mañana soleado y una joven azabache dormía plácidamente en su cama pero se le hacia tarde como siempre para ir a la escuela..
la joven azabache se llama gridgette dupain-cheng la cual no se quería levantar pero su amiga y compañera tikki le jalaba sus cabellos azabaches lo que hizo que su portadora se levantara de golpe y se cayera de la cama ...se levanto corriendo por toda la habitación para ir a la escuela lo cual iba tarde... salio de su casa no antes de despedirse de sus padres.
salio corriendo de su casa hacia la escuela la cual no estaba tan lejos al contrario estaba a lado de su casa pero... ¿ como es posible que llegue tarde a la escuela si la escuela esta a lado de su casa ?... ni ella sabia la respuesta.
EN EL SALÓN
POV bridgette.
llegue a tiempo gracias a dios que la maestra no estaba.... entre y vi que alya me saludaba desvié tantito la mirada y vi a felix muy cansado.. me pregunto si su padre lo quiere o no... pero bueno me dirige hacia mi asiento con alya... después de eso la maestra entro y como todos los días la saludamos.
todos: buenos días maestra miss bustier!
miss bustier: buenos días alumnos ... pueden tomar asiento.
todos: gracias!
miss bustier: bueno comencemos saquen el libro en la pagina 145.... y bla bla bla bla ( me da hueva escribir todo lo que dijo B) )
UNAS HORAS DESPUÉS.
después de tantas clases de tortura sonó el timbre del descanso (receso como ustedes le dijan...) que al sonar todos salieron disparados del salón de clases dejando a la maestra muy sorprendida.
me fui a sentar con alya a la banca que siempre nos sentamos pero primero fuimos al restaurante que estaba cercas de la escuela,ya que en la cafetería venden la comida asquerosa bueno después de ir a comprar nuestro almuerzo nos sentamos en nuestra banca.
alya: brid viste a felix muy cansado hoy verdad?
bridgette: mmm? si lo note estaba muy cansado se le veía en su cara... pobresito de mi felix.
alya: mi felix? hay mujer ya te me fuiste a las nubes otra vez verdad?.
bridgette: ..... felix...........
alya: si ya se me fue a las nubes... otra vez.
bridgette: aaaaa? que decías alya no te escuche.
alya: como dije otra vez.
bridgette: jejeje.
POV narradora (por que yolo)
después del descanso las dos amigas se fueron al salón de clases ... después de horas de tortura para los jóvenes sonó el timbre de salida.
bridgette se despidió de su mejor amiga y se fueron en direcciones opuestas... nuestra azabache entro por la panadería y saludo a sus padres los cuales estaban ocupados... bridgette subió a su habitación y cerro con seguro.
después de unas horas la mama de bridgette le dice que baje que tenían que hablar sobre algo muy importante, bridgette bajo y vio a su mama muy nerviosa y preocupada lo cual a nuestra azabache lo notase.
POV bridgette.
vi a mi madre nerviosa y preocupada.. creo que si es muy importante la noticia, baje a y vi a mi padre sentado en el sofá de la sala esperándonos a que nos sentemos me dirigí al sillón de a lado.
bridgette: que pasa papa?.. porque tan preocupados? paso algo malo?.
tom: hija....aaah.. no se como desirte esto pero....
bridgette: pero que padre?...
sabine: lo que tu padre quiere decir es .... que....
tom y sabine: nos mudaremos...
----------------------------------------------------------------------------
espero y les guste una idea que se me vino a mi loca e imaginacion de mi cabeza loca... bueno eso es todo espero y les guste .....
AH!! por cierto para los que querían siguiente capitulo de "amor disparejo" la voy a cancelar o no se todavía pero creo que lo mas probable la borre ...pero bueno no se que hacer asi que para los que la siguen leyendo no me apresuren pliss... bueno eso es todo por hoy .... dejen su estrellita y sus comentarios abajo bueno se despide:
<3 AlondraDelaTorre808 <3
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A ser mi Acosadora
Fanfictionbridgette creía que era una pesadilla la cual no despertaba ... ella no creía lo que sus padres le habían dicho... ella antes cantaba y bailaba cuando era niña ella iba a clases de canto y ballet en.... Felix el cual se sentía raro, puesto que se h...