Capitulo 4

3K 178 8
                                    


En el capitulo anterior.......

Chat noir: my lady..... que no puede decirme?......- sera mejor que se lo diga de una ves.

Ladybug: chat.... y..yo... m..me..-vamos ladybug!! Dicelo!.-me voy a mudar!....

Chat:..........

comensemos.....

Chat:.........- chat se quedo en silencio y quieto.... me estaba preocupando así que voltee a verlo pero cuando voltee... chat no tenia alguna expresión en su rostro.

Ladybug: .... chat?...- no me respondía.- ..... lo siento en verdad chat yo..... yo....-no puedo decir nada solo..... no quiero irme.

Chat:....my lady?.-dijo chat en un susurro.

Ladybug: ..... lo siento chat la verdad..... lo siento!!.-corrí hacia el y lo abrase no quería irme toda mi vida esta aquí.-  chat lo siento mucho!!.- lloraba no quería dejar solos a mis amigos y a chat.... mucho menos a felix.

Chat: my lady... es un sueño verdad?...- me pregunto abrazándome mas fuerte ocultando su rostro en mi hombro llorando.- my lady no me deje por favor...

Ladybug:..... lo siento gatito me tengo que ir esta decidido y no puedo hacer nada...pero recuerda que siempre seras mi gran compañero y amigo que nunca tuve...- dije mientras me separaba del abrazo.- ..... y si pudiera diría que no quiero irme .... pero no puedo... lo siento chat..- le dije mirándolo a los ojos con tristeza.

Chat: cuando te vas?....-me dijo desviando su mirada de la mía.

ladybug: aun no me dicen...- cierto no me han dicho nada o mejor dicho no les deje que me dijeran.-  pero al parecer ... creo que me voy mañana o hoy...

Chat: ok my lady... bueno parece que se esta haciendo de noche.... es hora de ir a patrullar my lady.-dijo chat con una sonrisa el cual me tranquilizo.

Ladybug: si... tienes razón chat...- chat tenia razón se estaba siendo de noche y no he regresado a casa.... ojala y no se preocupen... pero bueno como quiera tengo que patrullar parís..... así aprovecho ver todo parís una ultima vez.- bueno vamos a patrullar mientras mas rápido mejor no?.-le dije sonriendo.

Chat: si my lady...- me dijo sonriendo igual que yo.

Desde ahí nos fuimos en distintas direcciones chat a la izquierda y yo a la derecha... para así terminar rápido y reunirnos mas pronto.

[....]

Después de patrullar nos reunimos otra vez en la torre eiffel.

Chat: bueno no hay nada sospechoso my lady es hora de ir a descansar...-dijo chat dispuesto a irse.

Ladybug: .... si... tienes razón.... adiós chat ojala y nos volvamos a ver...-le dije antes de que se fuera saltando.

Chat: si.... ojala nos volvamos a ver..... my lady...- después de decirme eso se fue saltando por los tejados a la luz de la luna y entre la oscuridad perdiéndolo de vista.

Ladybug: ..... ojala y seas feliz ....gatito....-dije para mi misma viendo en la dirección en el que se había ido chat... después me fui a mi casa a descansar.

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□

BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAP. ESPERO Y LES GUSTE BYEE HASTA LA PRÓXIMA!!! 😍😘😜

se despide...

atte_ AlondraDelaTorre808 

Vuelve A ser mi AcosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora