capitulo 6

2.2K 121 5
                                    

En el capitulo anterior...

tikki: oh ya .. si si puedo salir del país... pero tendrás que avisarle al guardián sobre eso.

bridgette: esta bien ... mañana hay que salir mas temprano de lo normal.

tikki: si.

bridgette: bueno es hora de empacar... me ayudas tikki?.

tikki: claro brid!

Continuemos...

A la mañana siguiente...

POV Bridgette.

Bridgette:......😴mmm... tikki?....que hora es?.- pregunte soñolienta.

Tikki: mmmmm.... son las.... 5:13 de la mañana..por que?.- me dijo tikki de igual manera que yo.

Bridgette: no por nada.. gracias tikki..- le dije a un dormida.- .............TIKKI!! ES HORA DE IR A AVISARLE AL GUARDIÁN!! LEVANTANTE YA NO ES HORA DE DORMIR!.- grite saliendo de mi cama hasta al baño, despues de darme una ducha corta me vesti de forma diferente.

escogí al final este vestido tipo blanco que diseñe yo misma con mis tipicas coletas con una flor en cada coleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

escogí al final este vestido tipo blanco que diseñe yo misma con mis tipicas coletas con una flor en cada coleta.

bridgette: tikki, que hora es?..- pregunte ya lista.

tikki: son las 5:46 brid.- me dijo.

bridgette: bueno tikki, vamos con el guardián y después con alya....- le dije algo decaída, no quiero irme pero.. no tengo otra opción.

afuera de la casa de brid.

POV Bridgette.

después de salir de mi casa , me dirigía hacia la casa del guardián. solo faltaban unas cuantas calles unas 3 calles por decirlo así... eran las 6:13 am jajaja nunca me imagine estar despierta a esta hora jajajaja.

después de caminar las calles faltantes llegamos a la casa del guardián. toque la puerta y esta se abrió por si sola. woww...de donde saco una para mi casa??... bueno pase y vi a un señor como de 80 o 81 años sentado.

???: bienvenida ladybug.- me saludo el señor, esperen.... como sabe que soy ladybug?!...

Bridgette: eeehh ... disculpe.. pero.. co..como sabe que soy....- no podia hablar. Me quedaba muda, el señor solo me sonrio. Tikki salio volando de mi bolsita y se dirigio s donde estaba el señor.

Tikki: buenos dias maestro...

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

Holaaa disculpen por la tardanza es que tengo problemas de salud y ultimamente eh estado ocupada en tareas y estudio... pero les prometo que actualizare lo mas rapido que pueda para que tengan sus caps y espero entiendan y disfruten del cap hasta la proxima!! ...

Atte:

AlondraDelaTorre808

Vuelve A ser mi AcosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora