capitulo 10

941 48 10
                                    

Estaba leyendo un libro sentado tranquilo hasta que ví a los padres de Bridgette afuera de su panadería con ...maletas??
Tal vez se van de viaje

comencemos....

narra felix.

La limusina había llegado y de esta bajo el "gorila" a abrirme la puerta, entre y el se vuelve a subir, lo que mas me sorprendió al entrar fue cuando vi a mi padre en el asiento de al frente de mi.

Gabriel: buenas días felix...- dijo sin dirigirme la mirada.

Felix: buenos días padre.- le correspondo al saludo en seco, ya que el de igual manera me lo dice.

la limusina avanzo, el recorrido paso en silencio como siempre...aburrido, sin chistes, ni conversación, NADA!.

Gabriel: felix, te comento que en unos mese iremos a shanghai, a visitar a una socia.- y lo que me esperaba de mi padre ordenes, siempre tengo que hacer lo que él diga aaahhgg!! lo odio!.

Felix: si padre.- "espera y que pasara con la escuela?". pensé.- padre una duda, que pasara con la escuela? tengo permiso de faltar?.- le pregunto.

Gabriel: De eso se encargara nathalie, no es un problema.- respondió aun sin despejar la mirada de su tableta.

Felix: De acuerdo padre.- odio que no me dirija la mirada, es como si yo no le importara para nada.

narra bridgette

camino al aeropuerto....

Iba viendo por la ventana del taxi mi cuidad, recordando momentos de mis amigos y mi familia caminando por las calles de parís,... y el parque donde conocí a felix.

felix....no creo que me extrañe o si?, no lo creo ya me lo a demostrado y también me la a dicho demasiadas veces. tal vez ya es hora de que me olvide de él no? y que conozca a alguien mas?.

sabine: brid? que tienes cariño?.- me pregunta preocupada.

yo seguía viendo por la ventana.

brid: nada mamá... solo que no estoy preparada aun para mudarme.- le respondí gentilmente para que no se preocupe mas por mi.

tom: llegamos!.- grito mi papa nervioso.

sabina: tranquilo tom, se que te da miedo viajar en avión pero te aseguro que llegaremos muy rápido.- para que vayan sabiendo mi padre le tiene miedo a las alturas, por esa razón esta muy nervioso desde que subimos al taxi. mi mamá lo trata de tranquilizar.

brid: jajajaja ay papá no tengas medio nosotras estaremos contigo, si? no tienes de que tener miedo.- tenía que tranquilizarme para poder ayudar a papá con su miedo.

Bueno después de tranquilizar a mi papá y a mi nos dirigimos a nuestro avion.

Ya arriba del avión....

Sabine : Bridgette tu asiento está alado de la ventana el de nosotros está aquí.- me digo mi madre después de sentarse con mi papá yo me fui a mi lugar.

Pasaron los minutos y todavía no despejamos.

Brid: aaaaay se me hace una eternidad... Mamá puedo escuchar música mientras??...- le.pregunte.a mi mamá pero al borrarme ellos estaban viendo una película ...estaban en su mundo jajaja.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve A ser mi AcosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora