Todo comenzó un 23 de febrero del año 1976 cuando una pareja de hermanos muy felices plantaron un árbol, que les había regalado su padre con el fin de que al estar grande podrían columpiarse,jugar y etc..
la madre solía tener leves moretones en su cuerpo producto de los golpes que le proporcionaba su esposo. El sufría leves trastornos de irá, así que pasaba la mayor parte del tiempo irritado y fuera de sus cabales. Así que el árbol era su único modo de distracción para los niños... Al pasar el tiempo la niña enfermó producto de un cáncer pulmonar, de su cabeza caían mechones producto a las quimioterapias y su cuerpo cada ves se hacía más delgado. Por otra parte, su hermano cayó en una depresión por culpa del maltrato que había hacía su madre... Los días pasaron, hasta que el padre se volvió completamente desquiciado y paranoico. Un día se escuchaban gritos al interior de la casa pues su hija agonizaba, quizás sólo le quedaban minutos de vida para despedirse, hasta que se desencadena fatídico desenlace... su hija había fallecido en sus propios brazos, lo que terminó con cada parte humana de su padre, su violencia se desenfreno al limite al punto que se desquita con su esposa, quitándole la vida de la manera más escalofriante, apuñaló a su mujer innumerables veces, luego la asfixió, dejandola morir en el árbol, el mismo lugar donde había enterrado a su pequeña. El padre muy enfadado y con unas lágrimas que demostraba su dolor interno, decide enterrar a su esposa junto a su hija antes de ser descubierto. Pasaron los días... Hasta que el muchacho jugaba en el mismo árbol que habían sido enterrados sus seres queridos, sin tener conocimiento alguno del trágico incidente de su madre. Mientras jugaba con tierra haciendo pastelillos y cosas así, descubre la manga del vestido de su madre, un color celeste desteñido,mal oliente, lo que llama su atención, y comenzó a escarbar, quedando al descubierto la mano de su madre,desconsolado comienza a gritar, al voltear sorpresivamente divisa a su padre, que se agacha abrazarlo con una mirada infinitamente perdida, al levantase, habló y dijo con una voz escalofriante, como si viniera de los avernos... !Esto no debía ser así¡ E inesperadamente lo ataca con un cuchillo que escondía en su mano derecha, degollando a su único hijo, para así no ser descubierto, toma el cuerpo del niño y lo entierra junto a su familia. Sin consuelo decide huir de su casa, sin nada en las manos, sólo un encendedor y destapador arranca el vehículo y al estar en la carretera a 196 km/h escucha una voz inquietante en su oido derecho¿¿Porque lo hiciste??..
El padre ignoraba el sonido acelerando el motor de su vehículo mientras hablaba por teléfono con una de sus hermanas contando todo con lujos y detalles el asesinato de su esposa e hijo, suplicándole ayuda, El hombre desesperado le sugiere a su hermana que hable más fuerte que no puede oírla. Las voces en su cabeza hacían interferencia, el sonido aumentaba sin cesar...
¿¿Porque lo hiciste??... Le repetían una y otra vez esa voz en su cabeza.
De ipso facto el padre frena y con un grito desgarrador dice... !dejame en paz¡. Luego siente un extraño olor putrefacto y al mirar por el espejo retrovisor de su auto, se da cuenta que no está solo, estaba su difunta esposa, deformada y con una mirada aspecto demoníaco, se abalanza hacia él, tapando su boca, comienza asfixiarlo, el padre agitaba sus brazos tratando de librarse. Unos policías al ver sospechosamente aquel auto detenido en medio de la carretera, deciden acercarse... Golpean su ventana y se dan de cuenta, que el auto estaba cerrado por dentro y con el cinturón de seguridad enganchado, luces encendidas, pero sin nadie en su interior... Más que ese olor putrefacto.