El primer dia en la casa

24 3 0
                                    

Esa noche no dormí nada, ya que las ramas del árbol de al lado golpeaban mi ventana... la velada era fría e incluso unos perros aullaban sin cesar , estuve sin conciliar el sueño un par de horas, hasta que me tuve que levantar para poder ver hacia la ventana, vi algo que me encantó... Estaba ella en la ventana de su cuarto la mujer de mis sueños. Los pusimos a charlar de ventana a ventana, hablamos toda la noche. Yo no podía dejar de contemplar esa mirada, que me daba armonía. Pesé a que su casa era escalofriante, me hacía olvidar toda esa obsesión que tenía con esa casa.

En eso se escucha un ruido proveniente del cuarto de a
April, fue como si un cristal se rompiera, Yarlett tuvo que socorrerla y corrió a ver que había ocurrido. No lo puedo negar pensé lo peor, a los minutos, Yarlett vuelve riéndose diciendo que sólo fue un vaso que April votó por incidente. Se despidió por escucho a su padre levantarse.

¡Guau! Dije ¿ya son las 7:00am? ¡que rápido pasó la hora!, No lo podía creer. Escuche mi nombre, volví rápidamente a la ventana y era April que me decía si podía ir un momento. Pues me vestí lo más rápido posible y me preocupe de lucir bien, pues, estaba Yarlett en esa casa... Fui y era sólo para agradecer con un desayuno mi amabilidad con ellos.

(no lo podía creer) por fin estaba dentro de la casa que por años me ponía los pelos de punta. En eso habla su padre y me pregunta ¿donde puedo comprar el pan, por aquí cerca?. Yo le  respondí, entusiasmado... "Puedo ir yo" Víctor con una voz de agradecido, agrega que te acompañe mi hija... Yarlett!! Dice fuerte acompaña al muchacho.

Fuimos a comprar, mientras nos reíamos sin motivo alguno, ella podía notar mi interés por su persona, temía hacer alguna ridiculez, así que trataba de no hablar, sólo mirarla...

volvimos tomamos desayuno, los niños se alistaron para ir al colegio. Yo me quedé con Yarlett ella no estudiaba, se dedicaba a la casa y a los cuidados de sus hermanos, quise acompañarla, para conocerla mejor, su padre se fue casi corriendo al trabajo con una tostada en la mano, medía mordida y con la chaqueta atascada en su espalda tratando de ponérsela... Pasé toda la tarde con ella, ayudándola hacer todo para que pudiéramos sentarnos a descansar, yo no quería interceder entre sus labores, cuando por fin había terminado. Grita mi abuela ¡¡Omar Teléfono!! 

Le dije a Yarlett que esperara un momento.
fui a mi hogar rara ves recibía una llamada, debe ser importante, (pensé), mi abuela no paraba de gritar que tenia una llamada, corrí hacia mi habitación, contestó rápidamente el teléfono... Era Jerson, lo salude y pregunte si había encontrado algo (no podía ser otra cosa), me dijo que estudió el expediente del Sr Abramsom, y que encontró antecedentes nuevos que podían interesarme,agregó Jerson... el Sr Abramsom figura como  paciente de una clínica psiquiátrica, donde le diagnosticaron trastornos de personalidad múltiple, ansiedad, esquizofrenia, pero después de largos tratamientos, fue dado de alta bajo supervisión médica, en la ficha de su seguimiento, sale que tubo un retroceso importante, que en las visitas que hacían a su hogar él se mostraba descontento, molesto, y su familia jamás participaba en sus terapias, como al  principio. Podría ser el principal sospechoso de la desaparición de su familia. Pero no aparece nada más de él... Tampoco aparece registrado el fallecimiento de su hija, que padecía de cáncer terminal... Simplemente desaparecieron.
Agradecí la información a Jerson y quedé un poco descolocado, casi sin palabras, Jerson dice que no comente esto con nadie, que podía ser peligroso o peor podía llenar de pánico a mis nuevos vecinos, le reitere que cualquier nueva información me llamara y que no se preocupara por nada, pero debía cortar.
Sentí las escaleras y me asomo de inmediato a ver quien subía y era Yarlett venia a buscarme, no me dio tiempo de dirigir la noticia.
Vio mi cara pálida y yo temblaba... No sabía si contarles, había pasado años, pero temía que algo malo pasará, parte de la historia de mi abuela, se había confirmado y no podía asegurarme de que Yarlett con su familia estaban a salvó, si jamás nadie toco los dominios de los Abramsom, tenía esa incertidumbre de que quizás todo era real y que la casa estaba maldita, me enloquecía la idea de que algo maligno le hiciera daño a la Yarlett y a su familia. Por unos segundos decidí contarle sobre lo que hablaba mi abuela y la información de Jerson, pero luego una voz llamo a la cordura... Era ella preguntando si estaba bien, a lo que conteste, si, no pasa nada, ella me dice ¿éstas seguro? Te ves mal. Si!! Exclamé más seguro. Y me di conformidad... Pensé (ese hombre debió haber muerto hace años, jamás se supo de él) y me calme...
Yarllet vamos a tu casa por un café y sigue platicandome sobre tú vida en Londres.

La Maldicion Del Arblor Enbrujado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora