me invadió el tiempo

19 3 0
                                    

Ya que no e dormido bien estos días debido a los desvelos con los Ordóñes, desidi retirarme de su hogar luego que su padre había  llegado de su jornada laboral, el padre me dijo con una voz de agradecimiento: hijo no quieres tomar desayuno con nosotros, es lo menos que puedo aser por tu amabilidad, le dije: no se preocupe, será para la próxima es que no e dormido nada & me invade el asciende la cabeza en señal de agradecimiento , Me despido y salgo hacía la calle con una cara de cansancio y sin ganas de más.

Me fui hacia mi casa confundido ya que la foto me intrigó demasiado,aparte no podía pensar en otra cosa que no fuera lo ocurrido ase unas horas, la pobre April no me la podía sacar de la cabeza cuando la vi en esa cama con lo que tal vez era un demonio. Mientras caminaba a  casa. No encontré mejor desenlace que aserme la idea  que sólo fue producto de mi imajinasion, pensé (nada que un buen descanso no arregle)...

Llege a mi hogar, por fin me sentía cómodo, ese peso en los hombros avía desaparecido y el color a mi piel avía vuelto a ser normal. Me fui a la cama exhausto y cerré los ojos para poder conciliar el sueño. cuando veo el reloj de mi cuarto que marcaban las 8:51am, Mientras estava acostado no podía pensar en cómo desirle a mi abuela del tema ya que por lo que se veía era mui cercana a los Abramsom.

Cuando cierro los ojos  me voy en un sueño profundo en donde recapitulaba cada momento, "recuerdo que mi abuela me  contaba la historia cuando era pequeño y veía a Yarlett que estava con migo en una plaza y todo era  armonía.

Cuando abro los ojos y veo la hora ¡salto de la cama,eran las 11:45pm dije: carajos dormí toda la tarde, no me lo creía..

De pronto sentí que alguien me estava observando así que me acerqué lentamente hacía la ventana de mi cuarto y observé la habitación de Yarlett, cuando la veo saludando me ... Yo la saludó con mi mano y una sonrisa en el rostro, la quedo mirando cuando en un abrir y cerrar de ojos  se cambia mi cara..

Veía como a Yarlett esas manos demoníacas le tapaban la boca y la estrangulaban tironeado así adentro su cuerpo que trataba de luchar por librarse, en lo que me doy vuelta rápidamente para ir a socorrerla y ay algo que me frena el paso,

De frente yacía una mujer.
.. 

Podía ver todo su cuerpo podrido, su cara era negra como la noche, sus ojos un color rojo intenso.. que si los ojos son  la ventana del alma pues.. este no era el caso, me asuste lo último que quedaba viendo eran sus manos manchadas con sangre , las mismas que habían empuñado la pierna de Aplir y las que aferraban a  Yarlett,sentí mi corazón a mil por hora y de repente..

Vuelvo a despertar en mi cama...

está ves estava soleado, vuelvo a mirar el reloj con una mirada perdida y logró notar que eran las 1:27pm, me recuesto con una sonrisa en la cara, ya que sólo avía sido un sueño y pensé (Yarlett no va a poder creer esto).....

La Maldicion Del Arblor Enbrujado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora