Parte 6

2K 290 64
                                    


Después de esa platica Baek y Lay dejaron ir al nervioso rubio, ahora podían entender mejor las cosas y aunque aceptan haber pensado que Sehun era parte del juego de Kai no se equivocaron tanto puesto que sí es parte de él pero no de la forma que se imaginaban, Kai también se está aprovechando del pobre chico.

-Creo que debemos decirle a Kyungsoo- Propuso Lay

-y cómo quieres quieres que le digamos, llegamos y simplemente "Kyungsoo, Kai es un maldito mentiroso y aprovechado"- respondió Baekhyun mientras hacia el gesto de comillas con los dedos- No podemos, sería lastimarlo demasiado.

-¿Crees que se haya enamorado de él?

-Tal vez no, creo que ahora sólo le gusta

-si no le decimos directamente entonces ¿qué podemos hacer?

-Sabes que Kyungsoo es muy inteligente, se dará cuenta muy pronto porque dejará de recibir los bonitos detalles de Sehun y si Jongin es tan descarado y compra cualquier chuchería para hacerle creer a Kyungsoo que él lo hizo entonces ahí se dará cuenta nuestro amigo que algo anda mal, tú sabes que de por sí sospecha algo.

-Pero no sólo dejaremos que él lo descubra a su ritmo, tenemos que ayudar a Sehun

-Por su puesto- Sonrió Baekhyun mientras se acomodaba la camisa- Tengo muy grandes ideas con él, debemos levantarle el ánimo y principalmente su autoestima, ese chico fácilmente le hace competencia a Kai y tú lo sabes, es lindo aunque podemos hacerle algunos cambios para mejorarlo y lo mas importante...

-A Kyungsoo le gusta- terminó la sentencia el chico chino y los dos se sonrieron cómplices.

Cuando Kyungsoo vio por primera vez a Sehun este quedó flechado, en verdad para él Sehun era precioso y pues como cualquier amigo corrió a contárselo a sus confidentes, estos lo animaron a acercarse a él pero cada vez que tenía la oportunidad de tenerlo de frente el chico castaño-en ese entonces no tenía teñido el pelo- huía de él y apenas y le regalaba una mirada o una sonrisa pero nunca pudo entablar una platica con el chico y Kyungsoo creyó que no era del agrado de Sehun por eso decidió no dejar crecer sus sentimientos y lo dejó como un simple crush.

Pero Lay y Baek sabían que ese gusto jamás se ha ido y ahora que saben que Sehun se anda muriendo por los huesitos de su amigo no dudaron en hacer algo al respecto para que estos dos terminen juntos y puedan alejar a Kai, saben que no será fácil porque Kai es muy hábil y guapo y es bueno con las palabras y Sehun apenas y puede mantener la mirada aunque definitivamente es igual o más guapo que Kai sólo que necesita una manita de gato para pulir esa joya.

Lay propuso que el chico se quedara con el cabello rubio pero necesitaba un corte mas sexy porque ese corte de hongo no le favorecía y lo hacía ver frágil y menor a su edad, por eso propuso un nuevo corte y peinado para él pero sin cambiar el color porque definitivamente se vería muy sexy y masculino.

Baekhyun se encargaría de la ropa, que aunque en la escuela usaban uniforme era necesario un cambio de guardarropa para cuando este necesite salir, ademas de ajustar el tamaño de los pantalones escolares, Sehun tenía muy buen cuerpo y altura y necesitaba lucirlo, deben ajustar un poco más los pantalones para que se puedan apreciar sus largas piernas y cambiar el saco por una talla más pequeña porque el menor volaba dentro de este, era enorme para él.

Lo malo era que no le habían comunicado esto a Sehun pero esperaba que aceptara, es por su bien.

————————

Kyungsoo no entendía porqué Jongin dejó ese regalo y esa nota pidiendo disculpas por sus regalos pero para no pensar más al respecto lo dejó pasar mas tarde seguro lo explicaría.

Saber perder (SeSoo/KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora