Parte 5

1.9K 284 43
                                    


-N-no es lo que piensas- trató de explicar el rubio aunque claro, no encontraba palabras ahora que ha sido descubierto por Baekhyun

-¿qué estoy pensando?- preguntó con un tono de burla el más bajo, no era una burla mala, mas bien porque sabía que Sehun estaba mintiendo, el más alto no pudo hablar más- Necesito explicaciones, ahora.

-no puedo

-¿Eres el sirviente de Kai o algo así? ¿por qué vienes tú a dejar los regalos y no él? ¿tú haces los regalos? - si viéramos a Baekhyun de frente seguro veríamos ese foco que se le prendió en la cabeza al ocurrírsele una idea- Kai te utiliza, tú haces los regalos ya que él no puede hacer algo tan bueno, le miente a Kyungsoo que él los hizo y así se gana su corazón ¿no es así?- con cada palabra a Baekhyun se le subía más y más el enojo hasta que murmuró lo ultimo casi gruñendo - ustedes dos quieren burlarse de él.

-¡NO! no es eso, y-yo no podría hacer e-eso, no se de qué ha-ablas.

-¡NO TE HAGAS EL TONTO!- gritó el más bajo, cayendo en la desesperación al no recibir las respuestas que querías - Sólo acéptalo, realmente no esperaba eso de ti, de Kai lo espero todo pero de ti no, confiesa.

-Yo no te entiendo - El rubio carraspeo y trató de hablar sin cortar las palabras - No se porqué dices eso de Kai, yo... solo...- Sehun no terminó la sentencia y Baekhyun esperaba una buena explicación, pero al ver el estado de Sehun se tranquilizó, respiró profundamente y contó hasta diez.

-entonces ¿por qué traes estos regalos?- cuestionó mientras veía como el chico frente a él agachaba la cabeza y se frotaba las manos, esperó respuesta pero no recibió alguna, estuvieron ahí frente a frente, Bekhyun analizando la situación, nada de eso le cuadraba, algo estaba mal ahí y aun no podía creer que Sehun fuera parte del juego de Kai, seguro había algo más pero qué.

-Te gusta ¿no es así? - cuestionó y al escuchar la pregunta Sehun subió de inmediato la mirada, una mirada de sorpresa y este se quedó en blanco.

-N-no me gusta Kyungsoo

-Nunca pregunté si te gustaba Kyungsoo, pero gracias por confirmarlo- el rubio agachó la cabeza y se golpeó mentalmente

-No dije eso

-No lo niegues, creo que ya se de que va todo esto. Tú eres parte del juego de Kai pero no como pensaba, el idiota ese también te está engañando, lo sabía.

-Yo no entiendo lo que dices.

-No, claro que no, Kyungsoo y tú son igual de inocentes, para no decir otra palabrota. Te voy a explicar todo pero durante el almuerzo, ya no tarda en llegar Kyungsoo así que será mejor que te vayas, yo te buscaré.

El rubio sólo asintió todavía sin entender nada y dio media vuelta para seguir su camino por el pasillo. Tenía tantas preguntas en la cabeza pero la que más estaba presente era ¿qué tenía que ver Jongin en todo esto? ¿cómo iba a confesar su amor por Kyungsoo? ¿Baekhyun le dirá al de ojos grandes? No sabía como afrontar esta situación, sólo esperaba que Baekhyun no lo delatara con Kyungsoo, era lo que más miedo le daba.




Después del primer periodo, Sehun ya temía quedarse calvo, se arrancaba el cabello por los nervios, era un hábito que le heredó su querido padre ¿por qué no le pudo heredar su capacidad de expresarse? su papá era bueno en dar sermones, él lo sabía mejor que nadie, en fin regresando al asunto principal, después de su segunda clase Sehun veía el reloj, no quería que el tiempo pasara rápido porque eso significaría enfrentar a Baekhyun y sus toneladas de preguntas, pero para su mala suerte el almuerzo llegó con un sonoro timbre que indicaba el comienzo de este, guardó lentamente sus cuadernos dentro de su bolso escolar, esperando así matar más tiempo pero hoy nada estaba de su lado pues Baekhyun ya estaba en la puerta de su salón y con una señal de manos le indicó que se apurara y al rubio no le quedó de otra más que caminar hacia Baekhyun, este no venía solo, Lay estaba con él pero evito cruzar miradas con cualquiera de los dos así que no sabía cuales eran sus reacciones respecto a él, Baekhyun le comentó que irían a la azotea para tener privacidad, lo tomó del hombro y le susurró que debería estar tranquilo.

Cuando ya estaban sentados en el suelo de la azotea el primero en hablar fue Baekhyun, por supuesto.

-Lay ya sabe todo- comenzó y se detuvo para ver como Sehun asentía- Se que no eres un buen hablador pero necesitamos que nos expliques todo, porque según nuestra opinión también fuiste engañado por tu querido amigo.

-Pero primero lo primero - interrumpió Lay - debo preguntarte sobre Jongin- el rubio no había hablado en ningún momento, solo se dedicaba a asentir y escuchar- ¿Has hablado con Jongin últimamente?- esperaron respuesta pero Sehun tardó un poco

-Debes saber que solo queremos ayudar, no queremos ser groseros contigo

-Hace mucho que no se de él, sólo lo he visto pero no he hablado con él- respondió con un poco más de confianza, al parecer las palabras de Baekhyun funcionaron.

-¿no has intentado buscarlo?

-Sí, pero creo que me está evitando- Baekhyun y Lay se miraron a los ojos, al parecer tenían una idea en mente.

-¿tú haces los regalos para Kyungsoo?

-S-sí- dudó en responder el rubio pero aun con los nervios dio su respuesta

-¿Jongin te lo pide?- cuestionó Lay

-No- negó con la cabeza- no entiendo porqué piensan eso.

-¿entonces por qué dejas esos regalos ahí?

-Y-yo no puedo decirlo

-Está bien, no quiero presionarte, tengo dos conjeturas en la cabeza y espero que alguna sea correcta.

-¿por qué Jongin quiere salir con Kyungsoo?- soltó el chino pero Sehun al escuchar aquella cuestión no reaccionó muy bien, no sabía que responder, en primera ¿Jongin y Kyungsoo? pero su amigo sabía sus sentimientos por el bajito, no es posible, no entiende nada.

-Jongin no, él... él sólo me hace un favor

-¿a qué te refieres? debes hablarnos claro por favor, Kyungsoo es nuestro amigo y nos preocupa esta situación.-

El rubio sabía que era hora de contar la verdad pero tenía un poco de miedo, no estaba seguro si confiar en los chicos frente a él, ellos son amigos de Kyungsoo y podrían decirle pero tal vez ya era hora de afrontar todo aunque ahora Kyungsoo esté saliendo con alguien más.

-Le pedí a Jongin entregar los regalos a Kyungsoo- los dos amigos voltearon a verse y con sorpresa abrieron la boca sin poderse creer eso.

-¿T-te gusta Kyungsoo?- el rubio optó solo por asentir con la cabeza.

-Jongin es un traidor- murmuró Baekhyun pero sólo logró escucharlo Lay.

-Yo no quiero que él lo sepa, Chanyeol me dijo que está saliendo con alguien, no quiero que lo sepa.

-Soo no está saliendo con nadie ademas debes decirle lo que sientes.

-Lo sé, Jongin me dijo muchas veces que debería dejar de ser cobarde pero no puedo, tengo miedo de no gustarle.

-Te equivocas, nunca has estado más equivocado en tu vida- Afirmó Lay mientras se acercaba a rodear con sus brazo al rubio.

Debían planear algo enseguida, no podrían permitir que Jongin continúe engañando a su amigo y a Sehun porque el moreno se está aprovechando de los dos, deben hacer algo para que Sehun tenga más confianza en sí mismo porque ellos sabían que hace mucho tiempo Kyungsoo gustaba de él.





disculpen si salen algo cortos y si hay errores.

¿Con quién quieren que se quede Kyungsoo?

¿qué piensan que harán Baek y Lay?

¡gracias por sus votos!

Saber perder (SeSoo/KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora