Parte 16

1.6K 254 6
                                    


Kyungsoo no para de mirar el reloj colgado en la pared frente a él, su profesor de filosofía no para de hablar de Platón, no es su materia favorita y el tipo le aburre demasiado. Se siente tan ansioso desde el mensaje de Sehun ayer en la noche, odia que lo dejen con la duda y ni una pista le den ¿qué podría decirle el rubio? No se le ocurre nada.

Cuando mira -de nuevo- al reloj casi ruega al cielo que el segundero avance más rápido, sólo falta un minuto para que la hora acabe y no puede esperar a que el profesor se calle y los deje salir para así ir corriendo a buscar a Sehun en la entrada.

–Pueden salir, chicos– Kyungsoo casi salta de su lugar y tomando sus cosas sale corriendo y casi tropezando hacia la entrada.

Pero antes de dar vuelta hacia el pasillo principal se golpea contra algo, más bien contra alguien, y su torpeza lo hace caer sobre su trasero.

–Lo lamento– se disculpa y levanta la vista para encontrarse con la persona con la cual tropezó –¡Sehun! Perdón, iba a la entrada a buscarte– explica

–No te preocupes, déjame ayudarte– le tiende la mano para que Kyungsoo pueda ponerse de pie. Sacude el polvo invisible de sus pantalones cuando está listo se para frente a Sehun– ¿De... de qué querías hablar conmigo?– no puede esperar– ¿quieres ir por un helado?– propone pero Sehun sólo carraspea y sin expresión alguna responde

–Será rápido, sólo caminemos hacia tu casa–Kyungsoo asiente y se ponen en marcha.

Después de avanzar unas calles Kyungsoo espera que Sehun comience a hablar pero cada vez que voltea a ver al más alto este parece tan distraído que Kyungsoo decide dar el primer paso.

–Podemos sentarnos un rato aquí–Señala la acera– ya estamos muy cerca de casa.

–Kyungsoo, lo que debo decir es rápido–Detiene su paso y voltea a ver al bajito– tal vez no valga mucho la pena para ti desperdiciar estos minutos pero sólo te pido que me escuches– Kyungsoo no entiende por qué Sehun piensa esas cosas– estoy enamorado de ti, lo he estado desde hace mucho y no tienes idea de cuanto me gustas–Sehun respira, no quiere arruinar su tonto discurso con tartamudeos– traté de acercarme a ti con ayuda de tus amigos– sonríe al recordar a los dos chicos que lo han apoyado en esto– ellos... ellos me han ayudado a aceptarme como soy y no solo fue el cambio de peinado, me refiero a mi autoestima, estoy tan agradecido con ellos, querían que dijera todo lo que siento, ellos pensaban que tú gustabas de mi y yo creí en eso, creí que tal vez llamaría tu atención pero no funcionó.

–Sehun, yo-

–Permíteme terminar, por favor hyung– interrumpe a Kyungsoo y el chico solo baja la mirada escuchando atentamente las palabras del rubio– no quiero que pienses que esto es un reclamo o que te echo en cara toda mi miseria, tampoco quiero que por lastima te fijes en mi, te digo todo esto porque es hora que lo sepas, porque ya no quiero guardar más mis sentimientos y para empezar a terminar con ellos creo que es necesario aclarar todo. Entiendo que no me correspondas y eso lo tengo claro, Jongin ha sabido ganar tu corazón y no siento rencor hacia él por ello– Sehun se frota la nuca en señal de nerviosismo, ahora no sabe como es que todas esas palabras han salido de su boca pero se felicita de alguna manera por su logro– diré una frase muy usada y sonará muy tonto pero ahora que lo pienso es verdad, yo solo quiero que seas feliz y si Jongin hace eso me sentiré feliz por ti.

–¿Puedo hablar ahora?–Kyungsoo aprovecha el momento de silencio para interrumpir a Sehun.

–Prefiero que no lo hagas, yo... necesito ir a...a casa–Sehun trata de dar un paso hacia atrás para comenzar a alejarse de Kyungsoo– eso es todo lo que quería decir, lo lamento.

–Sehun, espera– Kyungsoo trata de detenerlo tomándolo de las cintas que cuelgan de la mochila del rubio– yo...no se lo que siento, yo sólo-

–No digas nada, para mi esto es difícil, no lo hagas más complicado, no esperaba que con esto me correspondieras, solo quería que lo sepas– y cuidadosamente el alto aleja las manos de Kyungsoo y dándole la espalda se aleja de él.

–también me gustas...–susurra pero demasiado tarde para que Sehun lo escuche.

Kyungsoo se siente estúpido, su vida se ha convertido en un estúpido drama y lo odia.

Cuando Sehun desaparece de su vista suelta un suspiro y continúa su camino hasta llegar a su casa.

En cuanto entra a su habitación decide llamar a sus amigos, necesita ayuda y sabe que solo ellos sabrán que hacer.



-



–¿y tú que dijiste?– Pregunta Lay acomodándose en la esponjosa cama de Kyungsoo.

–No me dejó hablar... tal vez le dije que no sabía lo que siento– baja la mirada en cuanto escucha los suspiros de sus amigos.

–Kyungsoo, Kyunggie– Baekhyun se sienta a su lado y pasa un brazo sobre los hombros del bajito– Quisiera decirte lo tonto que eres.

–Gracias por tu apoyo, Baek­– Baekhyun asiente con una sonrisa en su rostro.

–Pero hablando en serio ¿Te gusta?– Kyungsoo asiente– ¿Lo quieres?– esta vez tarda un poco más en responder pero finalmente asiente

–¿Qué hay de Kai?– cuestiona Lay mirando a su amigo

–Dijo que quiere estar conmigo.

–Y tú que dijiste

–Él sólo dijo que lo pensara, me confunde demasiado, saben que Sehun me gusta de hace tiempo y no me ha dejado de gustar pero Kai llegó a confundirme pero no confío en él, trato de hacerlo pero no puedo confiar en él.

–Entonces no tienes mucho que pensar, no puedes estar con alguien si no hay confianza, una relación sin confianza no funciona y siempre dudarás de él.

–Lay tiene razón, piénsalo hoy y mañana decidirás que hacer con tus dos chicos.


Saber perder (SeSoo/KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora