El verdadero odio de Kageyama

238 14 3
                                    

Los chicos en el bosque seguian corriendo con el angel Atsuya quienes uian de varias creaturas las cuales eran mandadar por nada mas y nada menos que kageyama, pero la verdadera pregunta es por que odiaba tanto a los humanos?.

Kageyama era uno de los pocos seres originales que habian en el mundo de los monsters, como era joven e inexperto quedo prendido de una joven dama, muy guapa la cual a pesar de ser humana y de saber el secreto de Kageyama le gustaba estar con el.

Kageyama estaba perdidamente enamorada de la joven, venia de una buena familia y era la unica de todos que podia verle por ello disfrutaba su compañia, aunque al pasar los años la familia de la chica la tacharon de loca ya que en varias ocaciones el pretendiente que tenia su familia para ella le habia visto sonreir y hablarle a la nada, ocacionando que la familia perdiera la oportunidad de casarla con alguien de una clase mayor.

Kageyama no era tonto lo sabia pero aun siendo joven no controlaba como poder estar presente en el mundo humano, le tomo tiempo y cuando por fin lo logro descubrio que su joven amada fue asesinada por aquel pretendiente que la habia tachada de loca, el enojo, la colera y la perdida hicieron que Kageyama despellejara al tipo sin que ningun humano supiera que persona despiadada lo habia hecho ya que era loca la idea de que lo hiciera algun demonio.

Paso el tiempo y Kageyama vago por el mundo humano hasta que encontro a alguien parecida a su primer amor, gustoso y viendose como todo un humano comenzo a cortejarla, la chica quedo perdidamente enamorada de el, por su forma de ser con ella, hablarle y cortejarla sobre todo, le parecia extraño y misterioso pero sobre todo siempre penso que el era diferente a los demas.

Y tenia razon, finalmente y despues de tanto tiempo descubrio que la habia dejado preñada lo cual lo puso feliz pero se dio cuenta que descubriria todo de el, penso en la mejor forma la llevaria con el al mundo de los monsters y podria protegerla de cualquier cosa, lo que no sabia era si ella aceptaria su verdadera forma.

Kageyama hizo de todo y convencio al juez el cual le dio el permiso para que trajera a la joven, cual fue el resultado descubrio que cuando estaba dando a luz los medicos y su familia se asustaron pues aquel niño que habia nacido tenia cuernos y unos ojos un tanto extraños, pidiendole explicaciones a la joven esta dijo todo que no sabia quien era el tipo al cual amaba, rapidamente el cura le dijo que ella era una blasfemia total, pues habia dado a luz a un hijo del demonio como resultado acabaron matando a la chica y fueron brutales con aquel bebe demonio que estaba ahi.

Fue la gota que derramo el vaso pues Kageyama creia en el amor y que no importaba lo demas se dio cuenta de que estaba en un gran error al ver que 2 veces la desgracia le seguia, cuando volvio a su mundo el juez solo le dijo que a  veces las cosas no salian como uno las planeaba y aplicaba tanto para ellos como para el mundo humano.

Mas tarde se entero de que su hermano estaba enamorada de una chica humana el se enojo le advirtio de los peligros que correrian y este le reprocho a su hermano menor que no toda la gente era igual ademas ella sabia todo de el y lo amaba incondicionalmente, estaba sorprendido por ello y lo dejo seguir con su camino.

Por desgracia la chica quedo preñada, pudo dar a luz sin problemas a escondidas de la gente el nombre que tendria aquella pequeña creatura era Hikaru el cual era la luz para ambos, todo esto habia pasado en el mundo humano y cuando se disponian de ir al mundo de los monsters la familia de la chica se puso en contra y cuando los encararon vieron que ese bebe no era normal, el padre de aquella chica tomo su escopeta y les apunto a ambos, por un momento penso que Kageyama tenia razon al decirle todo eso pero no se rendiria.

Lo ultimo que ambos padres hicieron fue abrir la puerta a ese mundo y solo mandar al niño, la chica lo habia hecho mientras aquel demonio a quien amaba los protegia de el impacto del arma, la chca lloraba y le susurro algo hermoso a su apenas recien nacido bebe.

-No importa lo que pase tu seras la luz tu no debes temer a amar a quien sea se fuerte- le dijo antes de ponerlo del otro lado de la puerta

La puerta no se tardo en cerrar cuando el bebe la cruzo ya que su padre y madre habia recibido el impacto, la familia quedo consternada pues no sabrian a donde habia hido ese niño producto del pecado, mientras que en aquella silla Kageyama miraba como la puerta habia traido algo y cuando lo vio lo supo de inmediato le habia quitado a su preciado hermano, el cual amaba a una humana la cual lo amo hasta el final, solo miro a la creatura.

-Te protegere de todo y te juro que los humanos no se saldran con la suya- le dijo con lagrimas de enojo

Kageyama logro odiar a los humanos por mas de 200 años cuando el perdio a 3 personas que amaba, solo le quedaba hikaru y en estos momentos maldecia lo que habia pasado un año antes como su mundo fue expuesto y como fue recibido por los humanos pero lo que aun le fastidiaba era que los humanos se aprovecharan de ellos, asi lo veia y no podria cambiar de opinion y de parecer, pues su unico objetivo en ese momento era eliminar a aquellos chicos que se aprovecharon de los monsters y sobre todo aquel chico que se habia atrevido a tocarle un pelo a Hikaru.

MONSTERS  INAZUMA ELEVEN GODonde viven las historias. Descúbrelo ahora