Que paso despues de todo eso, bien los chicos seguian luchando por su vida con Atsuya, los demonios del territorio de Kageyama realmente los querian muertos, fue entonces cuando una luz ilumino el brazo de Atsuya.
-Chicos agarrense!!- les grito rapidamente
Uno a uno como pudieron se fueron tomando haciendo una estilo cadena la cual de un momento a otro desaparecio, en otro lado Kageyama chistaba a mas no poder habia fallado.
Pronto los chicos abrieron los ojos se sorprendieron por lo que estaban viendo enfrente de ellos, esos ojos, ese cabello, no habia duda tenian a un ex entrenador y antiguo jugador importante del Raimon.
-Valla no me sorprende que Raimon este involucrado en esto- dijo aquella voz
-Eh? espera! son de Raimon!?- grito Atsuya
-Usted es- dijo Yuuichi
-Afuro Terumi- dijo Alpha
Todos estaban sorprendidos, entonces recordaron la historia de Atsuya el como lo conocio, se sorprendian por el hecho de que el fuera un monster aunque antes de poder reclamar calleron en un profundo sueño obra de Afuro quien lo mismo con los monsters les puso la corona de hojas, en ese momento dscubriria la verdad de las cosas.
No hace falta decirlo en aquel mundo tenian su demonio, su angel y la muerte, aunque esta ultima tambien daba vida, el juez era el unico que podia ser tal acto, por lo cual la hora de saber el veredicto del juez se acercaba.
Afuro y Atsuya ambos viendo aquella fuente de recuerdos de todos esos chicos, se sorprendieron realmente su amor era algo puro aunque se dieron cuenta principalmente que Garshya, Kariya, Ibuki y Minamisawa la tenian dificil ya que realmente Vamp, Hikaru, Hayato y Kurama los provocaban por placer, viendo los pensamientos de sus mentes en ese momento se dieron cuenta que el lindo sobrino de Lord Kageyama tambien tenia esa ecensia de demonio y no podria hacer nada para detenerlo.
Buenos recuerdos, abrazos, besos el como soportaron el calor de los celos de aquellos chicos, lo mas sorprendente fue el hecho de que Manabe pudo volver a la vida por un pequeño lapso de tiempo y que se sentia bien que Minaho lo trajera a la vida, las peleas en casa de los Tsurugi el como Feretsu siempre defendia a Tenma y peleaba con Tsurugi por ello, como Ibuki ayudaba a los entrenamientos de Hayato en la pista aveces le hacia bromas, el como Minamisawa se quejaba por las quejas de los vecinos por la bromas de Kurama convertido en el, el como Makoto entendio que era realmente el amor aunque aun no estaba de acuerdo en que Namikawa se peleara, Fey era el mas feliz de todo entendia a la perfeccion a Alpha y les sorprendia por lo inexpresivo que era aunque en sus pensamientos solo estaba Fey, Ganma mimaba en todo a Einamu aunque este no le hiciera gran caso aunque realmente apreciaba esa atencion estaba feliz, Vampfeny y Garshya parecian un matrimonio y todos se los decian ya que solian discutir para despues reir por su comportamiento, entendian que decia muchas palabras bastantes a decir verdad, Kariya se desquiciaba con las comidas de Hikaru pero por no hacerlo llorar y verlo feliz se las comia con gusto, la felicidad de Hayami siempre nervioso ante todo lo que Hamano le daba o le decia pero el moreno era asi de expresivo que no le importaba que lo supiera, el como Hakuryuu encontro una bella joya en Shuu y Este disfrutaba de la compañia del peli color, Kirino vivia feliz jamas penso que Shindou podria ser el correcto para el, un vuelco en el corazon de Atsuya.
-Esos chicos realmente- dijo sonriendo
- Si es genuino- dijo sonriendo Afuro
Afuro decidio mandarle todo lo que pensaba Hikaru a Lord Kageyama, al principio estaba molesto por las cosas que pensaba Kariya pero despues se dio cuenta de que Hikaru era casi igual que Kariya muy a su manera.
-Espero que mi tio lo entienda realmente no quiero que se enfade- esa frase resono por todos lados mientras Kageyama observaba como Hikaru ponia una mirada triste ante el espejo
Kageyama estaba enojado por muchas cosas a decir verdad pero ya no podria decir nada, lo que le mostraron era genuino y segun la reglas si la verdad salia siendo algo bueno los chicos se librarian.
Esos pensamientos fueron acertados cuando el juez llego al lugar de Afuro, este le dio la bienvenida y al observar todo lo que los chicos pensaban el juez levanto su mano.
-Es sincero, una nueva era comenzara a partir de este dia- dijo mientras volteaba su mirada a Afuro y Atsuya- aunque ustedes iniciaron este camino- ambos se impresionaron- llegara el dia en que los seres magicos conocidos como monsters por fin vuelvan a tener el lazo con los humanos despues de miles de años- comento
El fue el principio del tiempo el juez era unico, vida, muerte, prediccion, tiempo lo sabia todos, al saberlo todo conllevaba una gran responsabilidad por lo cual casi no hablaba, todo lo decia en codigo o solo daba pistas, finalmente Afuro comprendio lo que dijo el dia en que decidio volverse un monster para estar con Atsuya.
-Solo que se adelantaron en una cosa- comento gracioso mientras los chicos lo miraban confundido- ma ma faltan cerca de 4 años para eso aunque pense que seria en 10- y con eso levanto su mano y una luz enorme salio.
Finalmente uno a uno despertaban, cuando se dieron cuenta estaban en sus casas, no lo podia creer pero cuando sus miradas se cruzaron se abrazaron y besaron como si no hubiera un mañana.
-Kyosuke!!- gritaba con lagrimas en los ojos tenma mientras le abrazaba
-Feretsu?- dijo Yuuichi sorprendido e inmediatamente se abarazaron
-Misaki?- decia dudando cuando esos ojos comenzaron a llorar
-Mocoso no llores estoy aqui- decia abrazandolo
-Estupido idiota donde estabas!?- grito Vampfeny
-Te estuve buscando por todos lados maldita sea donde jodidos estabas!!- grito Garshya mientras jalaba a vamp para abrazarlo
-Hayami!!! estas bien no tienes sed? no te dañaron enserio estas bien!?- decia rapidamente Hamano mientras Hayami asentia nervioso
-Hayato?- dijo Ibuki sin creerlo y lo siguiente que sintio fue como caia al piso y Hayato se aferraba a el
-Kazuto-kun!!- grito Manaba al sentir su abrazo
-Jini-chan que bueno que estes bien no te soltare lo prometo- decia feliz viendolo
-Alpha!!!.- grito Fey brincando
-Fey I love You, im scary- le dijo abrazandolo fuertemente
-Maldito tardaste mucho!- grito Kurama
-Bueno perdon pero sin este amiguito no te hubiera encontrado y todo es gracias a que me amas- solto Minamisawa ganandose una patada y un sonrojo por parte de Kurama
-Einamu!- grito Ganma mientras el otro le araño la cara
-Idiota si vuelves a quedarte parado como estupido sin hacer nada no te lo perdonare!- le grito fuertemente mientras este se acercaba para besarlo.
-Haku-san!- Shuu estaba estatico pensaba que era un sueño
-Aqui estoy shuu- dijo sonriendole
-Makoto estas bien?- dijo Namikawa viendo que el angel estaba llorando estatico
-Estoy de regreso Rensuke- dijo sonriendole con lagrimas inmediatamnete fue besado por el mayor
-Shindou- dijo Kirino frente a el
-Que bueno que estas aqui- dijo Shindou rapidamente acercandose a el
El juez ya sabia que pasaria eso desde un principio una nueva era llegaria, si el sentimiento es puro y genuino nisiquiera la fuerza de la maldad y oscuridad los separaria, nisiquiera Kageyama podia hacer algo, lo sabia y solo miraba por un portal como su sobrino sonreia mientras era abrazado por aquella persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
MONSTERS INAZUMA ELEVEN GO
Fanfictionque pasa si el chico de que te enamoras en un monster?