Al pasar el tiempo, El final que se habia predicho

485 16 28
                                    

Increiblemente se habian librado, hasta que llego el momento en que lord Kageyama les hiciera firmar el papel de matrimonio arreglado, por asi decirlo aunque no era 100
% arreglado ya que se amaban, pero se le daba este nombre por que seria legal hasta despues de cumplir 18, lo cual una pequeña y diminuscula clausala afirmaba que si alguno de los jovenes monsters quedaba preñado ante de los 18 años seria regresado al mundo monster y castigar al que incumplio aquella clausula.

Diran tanto para eso?, pues no es que fuera tanto como sabran el cuerpo de los monster varian y siendo apenas quinciañeros seria un problema el dejarlos preñados ya que realmente sus cuerpos sufririan y era posible que no llegaran ni a consevir, por que se implemento esto?, por que los humanos, nuestros queridos chicos de raymon ya eran mitad monster por el primer celo que pasaron con esos tiernos monsters.

El tiempo fue pasando, los chicos finalmente eran responsables de los Monsters, aunque en el celo todo se complicaba cada vez mas, por no decir que los pequeños monsters siempre soltaban frases tan lindas como que terminaran dentro, los llenaran por completo y de mas, para suerte de los chicos de Raymon preservativos fue la salvacion de todo ese embrollo, al tiempo se dieron cuenta de que habia desarollado mas habilidades, has que finalmente 18 años cumplieron, se casaron ante ambas leyes y el pacto con los monsters.

Hubieron mil problemas ya que fueron noticia internacional, lo cual llevo a muchos a la revuelta, cuando finalmente los chicos en cuestion expresaron que no importaba nada, que simplemente se enamoraron y si bien todos tenian derecho a amar por que ellos no?, fue cuando finalmente la gente acepto mas a los monsters.

Las bodas no fueron muy grandes, en el mundo humano simplemente firmaron un papel ante el gobierno donde se estipulaba perfectamente que ya eran esposos, mientras que en el mundo monster fue un poco mas caotico todo.

Kageyama segun las tradiciones que correspondian a los demonio Kariya tenia que cazar, si cazar cualquier animal comestible para que se lo ofreciera a Hikaru, sobre ello Kariya tenia que sacar todas las partes de el animal para que las cocinaran, al principio penso que era una locura poniendo cara de asco, pero despues la idea de que el tio se lo quitara le hizo enojar, de un momento a otro Kageyama se sorprendio por que a Kariya le salieron los cuernos y uno de sus ojos estaba rojo, dio carrera y atrapo el animal aplastandolo, digamos que era lo bueno habia tenido fuerza con el paso del tiempo por el lazo con Hikaru.

-Misaki!- dijo contento Hikaru viendolo llegar

-Te lo dije todo por ti mocoso- sonrio para ver a Kageyama- espero sea suficiente cazare mas si es necesario- solto Kariya

Kageyama estaba enojado, luego una revelacion llego a su mente, tal vez Kariya seria apropiado para su puesto en algun momento, aunque aun odiaba el hecho de que le arrebatara a Hikaru.

Por otro lado estaban Makoto y Rensuke, con Afuro y Atsuya, digamos que fue el momento mas incomodo para Rensuke pues toda la comunidad de angeles estaban ahi, viendolo, fijamente, que debia hacer?, bueno hacer cosas que le parecian execivamente cursis, un poema, desde dias anteriores le pidieron hacer a Rensuke un poema de lo que era Makoto para el, el problema no era decirselo si no que debia estar frente a todos.

Despues de mil complicaciones respiro ondo y comenzo a leer, asiendo que la cara de Makoto se iluminara de felicidad acompañada por un monton de lagrimas, de un momento a otro las alas que con el tiempo habia adquirido Rensuke, salieron pero estas eran negras, muchos se asombraron pero Afuro intervino.

-Es el color que crea al no ser un monster, pero esto no tiene nada de malo el amor que le tiene a nuestro Makoto es inmenso y el color no importa- ante esto Atsuya asintio asiendo que todos estuvieran de acuerdo

MONSTERS  INAZUMA ELEVEN GODonde viven las historias. Descúbrelo ahora