♡Capitulo 2♡

220 31 1
                                    

La sala de clases estaba totalmente en silencio. El examen de fisica se presentaba en esa misma sala.

Harry estaba apunto de clavarse el lapiz en el ojo, tal vez asi podria saltarse el examen y sacar sobresaliente por el incidente. Era capaz de hacerlo... pero las preguntas incomodas invadian su pequeña cabecita. ¿Quien diablos era esa chica? ¿Es de aqui? ¿Es nueva?

Esas eran las preguntas en las cual pensaba en vez de pensar ¿Que cojones era la suma de vectores? o ¿Por que jodidos un globo se infla al estar expuesto al sol?

Si, fisica de secundaria. Pero Harry, asi fuera examen de Kider, lo reprovaria. A sus viejos 17 años aun no direfenciaba entre "alla" y "haya" y menos se sabia la tabla de 15. Con esfuerzos se aprendio de la uno hasta la diez.

Si señor@s ese es Harry Edward Styles Cox.

En cambia, un chica de apenas 16 años, alta de cabellos color caramelo y ojos esmeralada, respondia el examen con tanta facilidad, que parecia inhumana. Chica increiblemente lista, bonita, y... ... virgen. El problema es que "Noviazgo" "Compromiso" "AmigOs (con O de hombres)" no entraban en su lista de calidad.

Nada mas ni nada menos que ______ Louise Ferguson Goulding. 

Se levanto de su asiento, ajusto sus pantalos los cuales fallaban su trabajo de no caerse y mostrar la dignidad de una chica, y se encamino al escritorio del profesor.

La forma en que caminaba era tan relajada y serena, se veia segura y tan comoda con su cuerpo. Y aun que su vientre no era totalmente plano, ______ era una chica hermosa y de buen cuerpo.

 Paso delante del asiento del rizado dejandolo ligeramente sorprendido. Paso su lengua por sus labios viendo como las caderas de la chica se movia se izquierda a derecha con total cordinacion con sus hombros. "-Perecta" penso. 

 "Perfecta"... si claro. Si almenos Harry supiera algo de ella. Que sonria no significa que no le duela.

Ella suspiro pesadamente y volvio a su asiento, despejando su mente de cualquir cosa que en ese momento le rodeara.

La nueva estancia en la escuela la hacia ponerse algo nerviosa... No conocia a nadie... y ni le interesaba conocer.

Sentia una que otra mirada de algunos imbéciles que se encontraban en la sala...

Pero su atención en ellos no eran demasiada.

Digamos que los ideales de ______ eran "No A Los Hombres". Sus tendencias no eran lesbicas... pero de ella piensa que no necesita de un hombre para ser feliz.

-¿Cual es tu nombre? - dijo el chico sentandose aun lado de ella.

-¿Te deberia importar?- dijo cortante echando su cabello para atrás.

-Si, me debe importar- dijo aquel moreno con una sonrisa coqueta en sus labios- Soy Zayn- dijo extendiendo su mano.

Ella solo la miro y volvió su posición hacia otra lado, ignorando olímpicamente al morocho.

-Emm... bueno- el chico bajo su mano- No me has dicho tu nombre- sonrio algo irritado. ______ lo miro y se rio en su cara.

Tomo su mochila y salio del aula, 3 segundos después tocaron el timbre.

-¿Te lo dijo?- el rizado se acercó

-Nop- dijo el morocho frunciendo los labios.

-Con esta chica sera difícil- dijo volviendo a relamber sus labios.

|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|

Voten y comenten por favor *-*

Muchas gracias a las pocas chicas que han votado y comentado...

Si les gusta la trama compartanla... ayudenme a crecer :')

How To Be A Heartbreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora