Pov karol
Mi vida en la cárcel es un infierno , tuve a mi hijo aqui se llama Rick , Mathias viene a verme una sola vez al mes al igual que ,Mike , agus , Caro , Katja. Mis dias aqui son como el mismo infierno, de rugge lo único que sabemos que esta muerto , eso ha echo revolución en todo el mundo con su muerte. Le deje en cargo a Caro a Rick , me dicen que bianca es igual a mi no he tenido la oportunidad de conocer a mis hijos. Estoy condenada a cadena perpetua, pasaron quince malditos años de que estoy encerreda aqui.
Todos creen que me voy a podrir en la cárcel pero eso sera imposible hoy mismo me escapó. Estaba caminando por el frio patio de la cárcel junto a mi amiga Ana ella tambien se va a escapar , nos conocimos aqui , y se ha vuelto muy importante para mi. Estabamos esperando la señal de comenzar el plan. Comencé a oir el helicóptero sonar , ya supe que era hora , las policías queria que todos entraramos pero Ana y yo nos resistímos , sacamos las navajas que teníamos guardadas y apuñale a todas las policias que se me cruzaban hasta llegar al helicóptero junto a ana, esto seria una nueva aventura y el inició del juego. Logramos subir a el y sin pensarlo ya estaba riendo de felicidad.
Mathias: si que estas loca
Karol: mathias -abrazo-
Mathias: como estas!?
Karol: bien
Ana: mathias?
Mathias: ana -abrazo-
Ana: dios que bien verte de nuevo
Karol: me podrian decir que esta pasando
Mathias: ana es hemana de katja
Karol: que?
Ana: si la conoces
Karol: si , espera y que hacias en la carcel
Ana: drogasCoincidencia del la vida? Tal vez , al fin puse salir de ese lugar , tengo un poco de miedo tengo que admitirlo, a ver la reacción de Bianca y Rick ellos no saben que yo estaba en la carcel , no saben que existo , y miedo a llegar a la hacienda sera difícil volver a ai después de todo lo sucedido aun no supero la muerte de rugge, pero desdé hoy volvi y tomaré el control de todo.
Narra yo
Por otro lado en la hacienda nadie tiene la menor idea de que karol regresa.
Agus: katja has visto a Bianca
Katja: no creo que esta en su habitación
Rick: hola
Caro: hola rick y tu hermana
Bianca: -llega- aqui estoy
Mike: vamos a comer
Bianca: no tengo hambre
Katja: tiene dos dias sin comer nada , té vas a emfermar
Bianca: me importa ojala morirme porque no se , porque me tienen encerrada aqui el dia entero ni a la escuela voy
Rick: es peligroso bian
Biaca: pero cuaol es el peligro no entiendo
Agus: no le podemos contar
Rick: porque?En ese momento la puerta de abrio llamando la atención de todo era karol , se le cristalizaron los ojos al verlos a todos era un momento de shock y mucha emocion , hasta que todo eso quebró y corrieron a abrazarse..
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Primer capítulo!!!!
Viene muchas sorpresas en esta nove!Le voy a cambiar algunas cosas ahora!
Bianaca va a tener 15 años
Y Rick 18
Ya que karol tiene 40 ahora mejor pongamoles 35 años
Al igual que todos los personajes
Noha va a tener 18
Y maya 15.
ESTÁS LEYENDO
La Señora Pasquarelli 2 (El Infierno En La Tierra)
FanfictionVuelve la segunda temporada de Señora Pasquarelli llena de emociones , descubre que paso con la vida los personajes y disfruta de esta historia llena de emociones. ¿que paso con karol? ¿ruggero esta vivo? -nuevo personaje -muchas emociones ¿habra un...