Pov karol
Mi vida algún dia pudiera ser perfecta? No ya podra serlo , desde hoy mi vida queda arruinada , esto siempre quedara marcado en mi. M encontraba en estos momento llorando y rogándole qye m dejara estaba abusando de mi , me sentia la perdona mas asquerosa del mundo por ser tocada por el , tenia miedo solo queria desaparecer del mundo, me di cuenta de que me habia tirado en la cama estaba lamiendo mi cuello la fuerza que hacia contra el era inútil, mira hacia una lado y encontre el objeto ese que me dio Garcia , tarde mucho para agarrarlo pero alfin lo tuve en mis manos y se lo clave en el cuello. La respiración se le paro y abrio los ojos como plato , al final de todo se desmayo, ma pare rapidamente y me puse un pantalon y un suerte junto con uns zapatos sali corriendo pero volvi por mi arma y cuando iba a salir me tope con valentina.
Valentina: que pasó , parece que te estabas divirtiendo cob mi papu no?
Karol: deberian irse al infierno ls los
Valentina: -saca el arma- porque no te vas tu primero
Karol: -le dispara en el brazo- no te dare el gusto de morir ahora ni que me veas a mi morir -se va-Sali de la hacienda y comencé a corre hasta que una camioneta se paro frente a mi juro que si me secuentran me muero en este momento, alguien se bajo de la camioneta y era garcia, no se si tenerle miedo o felicidad en este momento.
Garcia: karol estas bien -se intenta acercar-
Karol: -se aleja- he si , si estoy bien
Garcia: me cuentas en el camino que paso ahora vamos
Karol: siEntre a la camioneta y le conté todo lo que paso , me quede llorarando el camino enteró hasta llegar a la hacienda me baje de la camioneta y todos me estaban esperando rugge vino y me abrazo yo m limite a quedarme quieta y sin decir ninguna palabra enserio estaba aterrorizada. Me separe de el y sali corrindo a mi habitación.
Pov ruggero
Karol llego y le di un abrazo el cual se separo rapidamente la mire a los ojos y vi una mirada que no habia mirado desde mucho tiempo, miedo eso tenía habia llorando ella se fue corrindo a nuestra habitación sin decir nada.
Mathias: que le pasa a karol
Rugge: no se
Garcia: -entra-
Katja: Garcia nos puedes explicar que le paso a karol
Garcia: Gustavo , Gustavo la violo
Rugge: Que!
Garcia: si la encontramos llorando desesperada afuera de la hacienda , le pregunte que paso y me dij que Gustavo la violo
Rugge: -se enoja y grita- maldición , juro que lo ire a matar.
ESTÁS LEYENDO
La Señora Pasquarelli 2 (El Infierno En La Tierra)
FanficVuelve la segunda temporada de Señora Pasquarelli llena de emociones , descubre que paso con la vida los personajes y disfruta de esta historia llena de emociones. ¿que paso con karol? ¿ruggero esta vivo? -nuevo personaje -muchas emociones ¿habra un...