17

5.5K 352 81
                                    

Pov karol

Entre al baño me quite la ropa y me entre en la ducha deje que toda la agua callera desdé mi cabeza a los pies , aun sentia las asquerosas manos de ese hombre tocandome me pegue a la pared y me deslice en ella y comencé a llorar , me sentia la personas mas sucia del mundo. Oi como alguien tocaba la puerta del baño reconocí su voz y era rugge , me levante y me puse una bata de baño , para después abrir la puerta alejandome un poco de ella.

Rugge: karol , tenemos que hablar
Karol: -mira hacia otro lado- que para decirme que me tienes asco -llora-
Rugge: -la abraza- no , no como crees , necesito que me cuentes en verdad que paso
Karol: -suspira- esta bien

Me fui a vestir ya estaba un poco tranquila , lo que me inquietaba era que Gustavo seguí vivo , me sente en la orilla de la cama y rugge se sente frente a mi suspire y hable.

Karol: esta mañana desperté y me me encontré con Gustavo parado mirándome, me levante rápido y Garcia comenzó a hablarme por el chip y de un momento a otro me lo quito discutimos, le dio un impulsó y me tiro a la cama -con la voz cortada y con un nudo en la garganta- me quito la ropa , yo trataba de safarme , cuando lo pude hace me pare y intente correr pero -llora- me agarró y comenzó a abusar de mi y...
Rugge: -sierra los ojos con fuerza y enojado- ya no digas nada mas , -se para voy a matar a ese maltido con mi propias manos
Karol: -llora- rugge dejalo ya la policia se va a encargar de meterlo a la carcel , no quiero que te metas en mas problemas
Rugge: sabes que nadie se mete con mi familia y mucho menos con tigo , no soporto que te hagan daño , a ese maldito ni el mismo demonio lo salva hoy -se va-

Pov ruggero

Sali de la habitación enojado , enojado con migo mismo ¿porque? Pues no estuve para protegerla jamas debi dejarla ir , ella es el amor de mi vida , la madre de mis hijos, mi mujer y nadie le pone la mano encima baje las escaleras y iba a salir pero mika me detuvo.

Mike: hey para donde vas
Rugge: a matar al maldito de Gustavo
Garcia: mira ruggero no vallas a ser una locura , te puedes meter en problemas
Rugge: que me importa los maltidos problemas , ese hombre se metio con mi mujer y me las va a pagar
Katja: rugge mejor calmate si

Solo entre a mi despacho y le pegue a la pared y tumbe todo lo que estaba en mi escritorio todos tenian razon no podia meterme en mas problemas decidí quedarme ai encerrado porque juro que le pego un tiro a cualquiera.

Pov bianca

Sali de mi habitación y oia a alguen llorando venia de la habitación de mama , me asome por la puerta y estaba abrazada a rick y llorando , no se que le habra pasado y no me importa lo que le pase pero como no podia mas con la curiosidad me quede en el pasillo esperando a que rick  saliera para preguntarle.

La Señora Pasquarelli 2 (El Infierno En La Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora