Pov ruggero
Salimos de la hacienda de Gustavo con karol a la fuerza ya qu queria matar a media hacienda , mathias la entró en la camioneta y nosotros nos montamos también , me interesaba hacer que Gustavo estuviera en el negocio ya que haci yo pudiera acabar con el , se que el esta haciendo esto para acabar con migo pero este juego es de dos y yo juego.
Karol: me pueden decir porque no me dajaron arrancarle la cabeza a esa idiota
Ana: porque si la matas se muere y si se muere se murio y eso significa que nosotro morimos porque nuestro queridisimo amigo Gustavo nos querrá declarar la guera de nuevo
Karol: buen punto
Agus: pues nos vamos
Rugge: si vamosNos dirigimos a nuestra hacienda cuando entramos maya , rick , noha , mike y katja estaban en la sala se veían preocupados y asustado.
Karol: que pasa
Mike: -se aclara la garganta- bianca quiso suicidarse otra vez
Karol: que como esta , que le paso , que hizo
Rugge: amor tranquilizate
Karol: quiero verla , dónde esta
Katja: el doctor la esta mirando
Agus: okey , esperemos a ver que dicePov karol
Todo esto es mi culpa , no sirvo para esto , siempre alguien tiene que pagar por mi errores porque demonios no me pasa algo a mi , mi hija se a vuelto una suicida gracias a mi , por no estar a su lado , y por no apoyarla. Me encerré en el despacho y me puse a llorar y tirar cosas al suelo no queria que nadie me viera. Después rugge comienza a tocar la puerta y me negué abrir.
Rugge: karol abre
Karol: dejame en paz , quiero estar sola -llora-
Rugge: karol abre la puerta o la tiro
Karol: dejame tranquila no quiero ver a nadie
Rugge: -suspira- esta bienMe encontraba sentada en el suelo llorando , porque me pongo haci? púes lo peor que le pueda pasar a una madre es que su hija se intenté suicidar , me siento la peor persona del mundo por no darle una vida que merece , me han contado que lo a echó varias veces y eso me mata por dentro. Al rato decidi salir de ai y me dirigi a mi habitación todos estaban en la sala hablando , antes de entrar a mi habitación rugge me agarro del brazo y me volteo suavemente para chocar con sus ojos.
Karol: que pasa
Rugge: creo que debes hablar con ella
Karol: para qué , hacer que se sienta mas mal , ni un consejo le puedo dar , no ire
Rugge: te necesita
Karol: rugge entiendeme yo no sirvo para esto, llama a ana , katja a cualquiera que hable con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Señora Pasquarelli 2 (El Infierno En La Tierra)
FanfictionVuelve la segunda temporada de Señora Pasquarelli llena de emociones , descubre que paso con la vida los personajes y disfruta de esta historia llena de emociones. ¿que paso con karol? ¿ruggero esta vivo? -nuevo personaje -muchas emociones ¿habra un...