Aquí contaré como conocí a cada imbécil con el que tengo que convivir, bien, empecemos por el aclamado Jeff The Killer. Todo comenzó la primera noche que asesine a alguien, para empezar después de mi acto no fui corriendo al bosque como un idiota para que no me descubra la autoridad sino que me escondí en una casa abandonada de la provincia ahí empezó todo, aclaro que con lo poco de cordura que tenía me puse a pensar en mis actos, era verdad ¿Acabo de matar a alguien? esa pregunta rondaba por mi córtex (mente en otras palabras) era una sensación tan grata; algo que no podía explicar me mantenía alerta, con adrenalina, una experiencia que cambio mi aspecto de vida con ella mis sentidos y razonamiento.Pero no me arrepiento lo volvería a hacer y eso era seguro...en fin...Volviendo al tema, me había quedado ahí cuando escucho que alguien invade la planta de arriba, con mi bisturí en mano subo a ver, algo se escondía en la esquina más oscura al final del pasillo, estaba armado su silencio era impecable, era como si fuera algo inerte, pero no duro mucho, luego de estar un rato mirándolo vino corriendo hacía mi de una manera en la cual no pude reaccionar, caímos los dos por las escaleras y se incorporo arriba mio levantando su cuchillo en dirección a mi corazón, yo ya estaba muerto, así que me daba exactamente igual que me matara, pero no se lo iba a hacer tan fácil si algo he aprendido es a no darme por vencido.
No alargare más la situación contando peleas innecesarias en este momento, vayamos al grano, luego de dejarme heridas graves al igual que yo a él, se dio por vencido, se dio cuenta de que no era normal al ver que después de tantos golpes y cortadas no demostraba dolor, no como él. Me pregunto quien era, una conversación sin base definida.
-¿Quien eres?, ¿Por qué no te estas retorciendo de dolor?, ¡¿Qué pedazo de mierda eres?! -Dijo empujándome haciendo que cayera
-Me llamo Jack
-¿Jack? que nombre tan absurdo es ese, ¿Que haces aquí?
-Me escondo- dije sentándome y arreglándome mi capucha
-¿De qué? ¿de tu mami maricón de mierda?- Dijo realzando cada vez más las palabras y tomándome de mi sudadera para mirarme más de cerca- ¿Qué tienes en la cara? ¿Cuál clase de mascara infantil es esa?
-Primero suéltame desquiciado hijo de puta- Le saque las manos de mi sudadera- me escondo de la autoridad por el homicidio que hice y la mascara es para esconder mi rostro -dicho eso la levante para que me viera.
-No te ves como un tipo que vaya matando gente
-Bueno pero lo hago, y no creo que tengas problema con eso
-Claro que lo tengo, me dejas personas sin poder torturar
-Ese no es mi problema
-Bien, en cuento Slender te descubra, todo para ti se ira a la puta
-¿Slender?- Pregunté a lo que el se acerco a mi
-No me digas que no lo conoces...que pena ¿no?- Dijo con sarcasmo- es...como decirlo...nuestro jefe
-¿Qué tiene que ver conmigo?
-Mucho, ¿Estas muerto verdad? por eso no sientes dolor, por eso eres tan raro y feo, sígueme te lo presentare solo porque creo que tienes potencial como un verdadero asesino
-¿Por qué tan amable de repente?
-Ya te dije, solo porque creo que tienes potencial
No dije nada y me llevo al bosque, contaré la historia de como conocí a Slender en otro momento, después de varios meses con Jeff nos volvimos mejores amigos aunque a veces nos odiamos.