#6

12 1 0
                                    

Yo y Slender formamos a los chicos, ya estábamos todos preparados para esto.

-Bien, ¿recuerdan lo que les pedí?- Pregunté

-Si- Contestaron todos al unísono

-Bien, metanselo en su insignificante cabeza, no puede haber errores.- Dije

-Nos dividiremos todos, máximo 2 personas por sector.

Fui a llamar a Lory, no se si se acuerdan de ella, en resumen y básicamente es mi asistente y aprendiz, en el tiempo que estuve sin asesinar y sin prácticamente hacer nada ella se dedicaba a mantener un orden en mi cabaña...o bueno, al menos lo intentaba, la mandaba a buscar comida, es una de las pocas que tienen una apariencia humana para comprar y esas cosas. De cocinar me encargaba yo, pues a Lory no le gustaba y tampoco se le daba bien.

-Oye, tengo un reto para ti, uno sumamente importante.

-De qué se trata?- Me preguntó un tanto desconfiada

-¿Acaso no prestaste atención a todo lo que hablamos hace unas horas? ¿La vuelta de los creepypastas?

-Claro que preste atención, pero pensé que no me tomarían en cuenta para esto, soy solo una aprendiz y ni si quiera eso, dejaste de enseñarme algo hace varios meses. Así que no cuentes conmigo Jack

-Mira...Te lo voy a repetir una vez y nada más, tu vendrás conmigo te guste o no, vas a matar a muchas personas y no dirás absolutamente nada, tú más que nadie sabe que no tengo nada de paciencia, y sabes lo que puede pasar cuando ya me harto.

-Jack, deje hace mucho tiempo de sentir miedo por ti, no me amenaces, haz lo que quieras conmigo, de todos modos vivo en esta maldita cabaña desmoronándose de a apoco.

-No me culpes de tus estupidas decisiones, tu decidiste quedarte conmigo, ¿y sabes por qué lo hiciste?

-¿Por qué?- Dijo en un tono nervioso- ¿Qué mierda te hace pensar que tengo un motivo para quedarme contigo?

-No te hagas la ilusa, ¿crees que no te escucho cuando hablas con el imbecil de Toby? Podre ser un estupido, pero no un idiota.

-Ay...ME TIENES HARTA, Te odio, odio vivir contigo, odio que seas así, odio todo de ti

-ESO NO ES LO QUE ANDAS HABLANDO CON TOBY!

-Toby y la conchetumadre!

-¿Te das cuenta? Siempre haces lo mismo, me evades el tema con tu idioma raro, estábamos hablando de que me acompañaras a una cosa y terminamos saliendo con otra. Sé que te gusto Lorien, increíblemente no sé porqué o qué, pero espero y comprendas que yo no quiero a nadie, absolutamente a nadie, jamás lo haré, lo único que amo es asesinar, y eso nunca cambiara, oíste?- Le dije y me fui.

¿Qué acaba de pasar?, ni idea, esta fue una discusión que jamás me ha tocado en mi vida, una conversación típica de novelas sobre romance y esas ñoñerias, solo espero que le haya quedado claro que un asesino no se enamora, mucho menos yo, Eyeless Jack.

Volví al centro del bosque ya todos se habían ido a sus misiones, muchos se fueron solos, otros en parejas.Jeff dijo que me iba a esperar, íbamos a ir los tres, Lory, Jeff y yo, ya veo que no se pudo aguantar las ganas de matar y partió antes, en fin, de todos modos me da igual.

Volví a mi cabaña a buscar mis armas, mi infalible bisturí y una navaja, increíblemente era el que más emocionado estaba por hacer esto y soy el último en salir.

Me sumergí en el denso bosque, quise salir por la parte trasera la cual me lleva a una carretera y a unos 5 kilómetros se encuentra un pequeño pueblo. Ya la noche se estaba haciendo cada vez más clara, no sé en qué momento la hora pasó tan rápido, si hace apenas unos minutos estaba discutiendo con Lory y organizando todo esto y ahora serán las 5 de la madrugada aproximadamente, ¿Es posible que me queden unos kilómetros para llegar al pueblo, y en toda esta maldita noche no he matado a nadie?.

Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora