Hola!! XD se que por el momento algunos no entienden mucho pero confíen en mi, mas adelante entenderán de lo que se trata, mejor empecemos con esto! ^^
/Narra Chica (Direful)/
-Y ahora presentamos a la gran diseñadora de modas, Chica!- dijo un presentador mientras me miraba con aprecio, me hizo sentirme muy bien.
Poco después decidí dar marcha adelante y empecé a caminar hacia la pasarela, todo los presente fijaron sus miradas en mi, pude escuchar halagos y felicitaciones por parte de los espectadores tras cada paso que daba, hasta que por fin pude notar que llegue al final del camino pues los reflectores dejaron de moverse y entonces me detuve.
Pude notar que aquel amable presentador me ofreció el micrófono con mientras pronunciaba –diga unas palabras señorita- con una sonrisa en su rostro... aunque la sonrisa que me mostro era algo... maquiavélica?
Ignore mi pensamiento y agarre el micrófono con algo de nerviosismo para después intentar encontrar que palabras decir ante todo el público.
-e-eh- intente aclarar mi voz- e-estoy muy agradecida por todo esto que está ocurriendo, gracias por todo, y- mis palabras fueron cortadas por que alguien me había empujado de ahí, haciéndome caer bruscamente.
-Ah!- grite mientras intentaba recuperarme de aquella estrepitosa caída.
Curiosamente nadie se me había acercado para ayudarme, más bien estaban alejándose de la escena y según lo que veía no era por sorpresa...
-Ja! Pequeña estúpida- replico alguien –enserio crees que eres una buena diseñadora?- siguió diciendo aquella persona-todos aquí saben que tus diseño dan asco- podía oír como se reía de mi.
Me intente levantar pero las piernas no me respondían, al parecer mi cerebro aun no entendía lo que estaba pasando, lo único que pude hacer fue levantar la mirada para encontrarme con aquel hombre que hacía unos minutos parecía ser solo un agradable presentador.
-P-porque?- intente sonar fuerte pero mi voz se quebraba al intentarlo.
En ese mismo instante las personas a mí alrededor se empezaron a reír como si hubiera contado el mejor chiste de todos.
Cada risa parecía ser más malvada que la anterior, se volvió insoportable, ¡odio esto! No lo soporto...
.......... . . . . .
Me desperté exaltada de mi cama.
A pesar de que ya haya pasado más de un año, aquel horrible recuerdo se quedo grabado adentro de mí desde ese día, mejor dicho me carcome viva. Gracias a eso decidí dejar de lado mí pasión por la moda.
Vaya, lo que me tuvo que pasar para dejar eso atrás, pues en incontables ocasiones ya había sido blanco de burlas y críticas destructivas por mis diseños. Pero aun así nunca me rendía... así era antes...
Ahora ya no tengo ningún objetivo en la vida, bueno hace unos cuantos meses intente practicar canto pero eso no me funciono, tengo una voz horrenda y desde el comienzo las personas que me oían me lo hacían saber de las maneras más crueles que se les ocurría.
Casi podría decirse que tengo depresión, pero que va, ya ni eso me importa.
-Despierta de una buena vez por todas!- pude oír un grito desde la cocina, el cual provenía de mi madre.
-Ahora bajo!- le respondí esperando a que no me volviera a molestar.
Me levante sin muchas ganas, me dirigí a mi ropero.
ESTÁS LEYENDO
-Mi mundo al revés- BonXBonnieAu Direful
Fanfiction¿Que pasaría si alguien, un desconocido para ti, llegara de la nada y te arrebatara todo lo que conoces y amas de tu vida? Seria algo terrible ¿Verdad? Pero que al mismo tiempo el te condene a llevar su horrorosa vida... y mucho peor...