Capitulo 6

115 26 6
                                    

Gracias por el gran apoyo <3 y si, lo dire otra vez :,3

Disculpen mi GRAAANDE ausencia pero ya volví a por más

//Narra Joy//

-Es la ultima vez que lo haces, si te veo otro día escapando de clases te acusare con el maestro, ok?- Me volvía a repetir Meg mientras en su mirada se notaba que dudaba dejarme salir.

-Esta bien...- me dirigí rápidamente a la puerta del salón y revise que el profesor de la materia que nos tocaba aun no hubiera llegado -Regresare a la hora del receso- después de decir aquella frase para despedir a mi alegre amiga. Apresure mi paso para poder llegar lo antes posible a los jardines de la institucion.

<Deberia quedarme quedarme cerca de la entrada justo cerca de estas horas es en donde los vigilantes van a comer> Pense mientras intentaba no ser vista por lo profesores que se ponían a rondar afuera de algunos salones

Cuando llegue por fin al lugar me recosté sobre el pasto y decidí relajarme un rato .

Sin pensarlo demasiado saque de los compartimentos de mi mochila una cajetilla de cigarrillos, de aquel cartón saque uno de ellos y los encendí con un pequeño encendedor que siempre llevo en el bolsillo de la blusa. Sin mas lleve aquel cigarrillo a mi boca y disfrute de aquel sabor ahumado.

Para mi sorpresa pude ver a un chico entrar de manera apresurada -Ah!- dio un buen grito al ver que nadie ademas de mi estaba presente -llegue demasiado tarde- decía en voz alta aquel chico

Al mirarlo detenidamente me quede algo sorprendida, Ese no era Bon el estúpido chico nerd de el salón de al lado? ¿Que mierda hacia llegando a esas horas?

Casi daba un salto al notar que la mirada del chico de cabellos verde agua se fijaba en ella, solo se limito a esconder el cigarrillo y fingir que la presencia del otro no le importaba.

-J-Joy eres tu?- pregunto algo temeroso mientras comenzó a caminar hacia donde yo me encontraba, porque carajos le preguntaría algo así, si después de todo se conocen de hace unos años.

-Claro que lo soy y Que rayos me ves Bon!?- levante la voz haciendo que se asombrara y se encogiera de hombros para después alejarse un poco -Mejor lárgate a tu aula que se te hace tarde- continué un poco mas tranquila.

Me obedeció al instante corriendo rápidamente, lo seguí con la mirada hasta que lo perdí de vista cuando se fue adentrando a los pabellones del colegio.

-Ese nerd si que es raro- susurre para mi misma mientras sacaba otro cigarrillo de paquete y continuaba fumando.

//Narrador//

-Fox! Ese es Bon- dijo casi gritando para después suspirar.

El de cabello dorado se sentía aliviado de que a su amigo no lo haya atropellado un camión, aunque ahora viéndolo bien se veía... diferente? Realmente no sabía como definirlo pero era como si este fuera un Bon completamente diferente al que ya se había acostumbrado.
En primer lugar este no llevaba esos lentes característicos suyos , se podía ver más estresado que de costumbre y parecía perdido en su entorno. Era como otro... Bon? Ni siquiera odia explicarse bien!

Después de tanto pensar acerca del tema al pobre Golden ya le estaban dando dolores de cabeza, pensar tanto es muy complicado y peor si es que no es para un examen.
Por otro lado el pelirrojo también noto algo diferente, Bon pareció asustarse al ver que tanto el cómo Golden lo saludaban amistosamente. Quería saber pero mejor será para otra ocasión.

-Hey! Bon ven para acá!- susurraba Foxy mientras agitaba su mano lo más alto que podía para que recién llegado lo notará.

"Ay we ya valí!" Pensaba el de cabello verde aqua mientras miraba nervioso a los otros dos chicos, con quienes nunca tuvo una relación muy amistosa. Mejor dicho tenían entre ellos relación casi nula.
Entonces intentó evitar observar por esa parte y ver los demás asientos, todos ocupados, claro, excepto el cual estaba al lado de Foxy y Golden
-rayos...- susurraba mientras se dirigía hacia el asiento con la cabeza agachada, al llegar al lugar intento no hacer contacto visual con ningunos de los dos, solo se limitó a sacar su libro de la clase e intentar prestar atención.

Esa sí que iba a ser una clase bastante larga y tensa.

//Narra Fred//

<Fred no hagas eso>
<Fred no se te ocurra pelearse de nuevo>
<Fred no seas tan inútil>

Estoy harto, harto de él, tanto que quisiera gritar.

Lo odio, odio su tono de voz, odio sus expresiones de inocencia y madurez, odio que se sienta mejor que yo a pesar de que yo fui el elegido para controlar el cuerpo.

Felizmente ahora no está escuchándome, después de todo debe estar concentrado en el examen que está haciendo ahora. Tengo que admitirlo su única virtud ha sido el ser inteligente, por lo cual siempre se ha encargado de hacer los exámenes y tareas que tenemos. Es para lo único que le dejo tomar el control de ambos.

-Listo- Oí aquel suave susurro proveniente de él, uno muy imperceptible solo para que yo lo escuchara.

Aquella respuesta conllevo a que en mi rostro se formara una leve sonrisa, mire a mi alrededor, perfecto, éramos los primeros en terminar aquella tonta prueba.

<Ahora si intercambiemos, tengo que entregar el examen> dije de repente al ver como Freddy intento de manera torpe pararse para entregar la hoja por su cuenta

Lo poco que sabe es escribir a la perfección, después de eso es un completo desastre controlando el cuerpo.

Después de por fin hacer el intercambio me pare de la silla sin mucho cuidado, todo el mundo se exalto pues casi la silla va directo al suelo, Bonnie quien en esos momentos se encontraba aun haciendo su examen casi me da un golpe por el alboroto innecesario que hice.

-deja de ser tan ruidoso Fred- no sé porque se molesta, ya tendría que haberse acostumbrado a este tipo de cosas, después de todo nos sentamos juntos.

Me acerqué sin más apuro a la mesa perteneciente a la profesora de Matemáticas, sin ningún temor deje la prueba en su escritorio, ella tan solo me dio una mirada de aprobación.

-Como siempre es un alumno brillante – pude oír sus palabras y solté unas risas

Si tan solo supiera que se lo dice a la persona equivocada.

***************************************************************************

Sorry por el cap corto xdxdxd

Pero tengan a cambio a la apariencia de Freddy

Pero tengan a cambio a la apariencia de Freddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Mi mundo al revés- BonXBonnieAu DirefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora