Sé que nunca te enamoré, también sé que nunca te emocionabas al escuchar mi nombre, sé que nunca estuve
causando reacciones bonitas en tu mente, que tú no recuerdas los momentos tan lindos que tuvimos juntos, que tampoco me extrañas.Te Pensé más de mil veces en mi cabeza, perdí la cordura por ti.. pero tú solo te ponías más y más distante, me decían miles de consejos... y los ignoré con tal de tenerte a mi lado más tiempo, te lloré, te esperé, te amé... y me volviste a hacer mal.
No es fácil olvidar a alguien cuando tienes a esa persona en tu cabeza las 24 horas del día; incluso me hiciste pensar que todo era culpa mía, solo pensaba en ti y en lo que podía haber sido.
Nunca supiste lo que realmente sentí por ti, digo, no es como que me hubieras puesto tanta atención...
¿Verdad?
Tampoco fuiste capaz de darte cuenta de que en tan solo un poco tiempo, te amé como a nadie más... y solo me defraudaste; te apuesto todo, a que nadie te querrá como yo aún lo hago.
Según la gente todo esto se supera, que al principio duele como nadie se imagina y cuesta, pero se recuerda para siempre, y se toman como una colchoneta para que cuando caigas de nuevo en el mismo abismo, no te lastimes tanto.
Lo que más duele de todo esto es cuando empiezan a hablar de ti, es como si todos mis sentimientos volvieran a brotar como cuando la primera vez que hablamos, pero después de unos segundos, dejo de fingir ser fuerte y rompo en llanto, y simplemente toda mi energía se esfuma así como así.
Todo lo que necesito es estar junto a ti... sentir tu cabeza recargada en mi hombro y sentir el calor de tus brazos, para poder pensar que esta felicidad jamás acabará, recibir mensajes tuyos... justo como cuando era antes, todas las mañanas desde ese día reviso mi celular para ver si de golpe de suerte, me enviaste tan siquiera un "Hola" eso significaría demasiado para mí, siempre me pregunto si alguna vez piensas en mí cuando te vas a dormir, si también revisas si te he mandado un mensaje, si has encontrado alguna persona que te haga más feliz que yo...
Pero que puedo decir, la vida es así, no se puede tener a la persona que más amas a tu lado... hay personas que si tienen ese privilegio.. pero las que no... se quedan con el corazón dolido.