Capítulo 1

984 96 15
                                    


-¿Cómo estas hoy Minseok?- un hombre con bata blanca le pregunto al chico pelinegro que estaba sentado frente a él.

-Bien, supongo.  

-Me dijeron que la gente te tiene miedo Minseok.

-Lo sé.- el chico comenzó a jugar con las pulseras de su muñeca, desinteresado.

-¿Sabes quién te tiene miedo?

-Joonmyeon.

-Él es... ¿Tu hermano menor?

-Sí.

-Y ¿Por qué te tiene miedo tu hermano?- el chico dejo de jugar con sus pulseras para mirar al hombre directo a los ojos.

-Porque le hago daño, lo lastimo y mucho.

-Me podrías comentar ¿Cómo lo lastimas?- el hombre se sentó correctamente manteniéndole la mirada al pelinegro frente a él.

-Eso es fácil.- sonrió ladino.- le entierro agujas o simplemente lo golpeo, pero hay veces que no puedo hacerlo porque mis padres me encierra en mi cuarto por las noches.

-¿Tienen miedo de que lastimes mucho a Joonmyeon?

-Sí.

-Y ¿Lo harías Minseok?

-Sí.

-Ya veo... Y ¿Qué harías? O ¿Cómo lo harías?

-Lo apuñalaría con algún objeto.- el doctor analizaba todos los movimientos del chico y también sus expresiones faciales, pero le sorprendía que se mantuviera tan serio en su relato.

-¿Por qué por las noches?

-No me gusta la noche.

-De acuerdo. Bueno, eso es todo por hoy Minseok.- ambos se levantaron de los sofás.- te estaré esperando la próxima semana, ahora vamos a fuera que tu madre debe estar esperándote.

Ambos salieron de la oficina encontrándose con la madre de Minseok. Está al verlos se acercó rápidamente a ellos.

-Doctor Oh, ¿Cómo está progresando mi hijo?- la angustia se podía ver reflejada en el rostro de aquella mujer.

-Lamento decirle que no es mucho el progreso, pero para la próxima semana le tendré un informe señora Kim.

-Muchas gracias.- la mujer abrazó al doctor y luego tomo del brazo a su hijo.- Hasta la próxima semana.

-Adiós señora Kim, adiós Minseok.- el chico no respondió y solo corrió la mirada.

La mujer junto a su hijo de 17 años; Kim Minseok, salieron de la consulta rumbo a su casa que no se encontraba tan lejos de aquel lugar.

-Hijo ¿Qué te dijo el doctor Oh?

-Nada interesante.

-Sabes que hacemos esto por tu bien, no es normal que agredas de esa manera a tu hermano, a los demás chicos o incluso a los animales. Necesitas ayuda psicológica hijo.

-Esto no me ayudara en nada, ¿Por qué no simplemente te deshaces de mí? Después de todo Joonmyeon y yo no somos tus verdaderos hijos.- la mujer detuvo su andar y tomo con ambas manos la cara del chico.

-Sabes que tu padre y yo los consideramos nuestros hijos a pesar de que no hay lazos sanguíneos. Tu sabes que yo no puedo tener hijos, pero el destino los puso en mi camino esa vez que los encontré a ambos cuando eran tan solos unos niños, no me arrepiento de haberlos adoptados Minseok así que no vuelvas a decir que me deshaga de ti.

Psychopath - ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora