*Tres años después*
Minseok se había integrado al centro de rehabilitación como le prometió a Jongdae, y ahora podía decir con mucha felicidad que estaba "curado". Sus crisis ya no lo atormentaban, haciendo su vida más pacífica. Las ganas de lastimar o matar se habían esfumado totalmente y ahora su yo de antes era solamente un mal recuerdo del cual se avergonzaba y arrepentía.
Cuando ingreso al centro de rehabilitación, le costó mucho adaptarse. Allí los separaban en grupos y en el suyo sólo era de 3 personas, incluyéndolo. Los especialistas decían que los tres eran los más peligrosos del lugar por lo que debían estar juntos. Los otros dos chicos eran menores que él, pero en una escala de peligro Minseok quedaba segundo.
El menos peligroso era un adolecente chino llamado Zitao, tenía 15 años y era muy violento. Nunca llego a matar a nadie, pero siempre los dejaba muy graves en el hospital, al parecer no tenía control de su ira. Luego estaba Minseok y por último, el más peligroso, un niño de 10 años llamado Kyungsoo. El chico era esquizofrénico, por lo que había matado alrededor de unas 15 personas por culpa de las voces que escuchaba.
Al principio cuando los tres chicos se conocieron, el centro tuvo que poner el doble de especialistas ya que la seguridad de los pacientes era primordial. Aunque eso no evito que Minseok y Zitao comenzaran a discutir hasta el punto de llegar a los golpes, o que Kyungsoo intentara apuñalar a ambos chicos porque una voz le dijo que estaba bien hacerlo.
La adaptación y aceptación de los tres chicos tardo más de lo normal. Tuvieron que pasar por muchos problemas y castigos antes de poder conseguir una armonía. El primero en irse fue Zitao, el cual al curarse revelo su verdadera personalidad, una muy sentimental y cariñosa. El chico había llorado mucho al tener que dejar a sus nuevos amigos.
Minseok fue el segundo en salir de aquel lugar, le habían enseñado a cómo vivir con su trauma sin consecuencias y lo ayudaron con su personalidad que era un poco tímida. Kyungsoo no podría salir del centro hasta en un mes más ya que su esquizofrenia era un tanto avanzada y él al ser un niño le costaba controlarla.
Minseok decidió dejar su yo del pasado muy atrás y cambio su color de cabello negro a un castaño claro. También comenzó a comer adecuadamente para aumenta todo lo que había adelgazado y su relación con su familia había mejorado bastante al tener más comunicación con ellos, su madre estaba muy feliz de que por fin su hijo no viviera con un pesar.
.
.
Como todos los domingos desde que salió del centro de rehabilitación, Minseok estaba en el cementerio para cambiar las flores que dejaba en la lápida. Se quedó mirando las palabras gravadas y sintió como lo rodeaban de la cintura.
-¿Qué haces Minnie? Te estas tardando mucho.
-Lo siento, me quede pensando.- apoyo su cabeza en el hombro del chico pelinegro.
-¿En qué? ¿En él? ¿Quieres ponerme celoso Minseok?- el nombrado rio levemente y le dio un leve golpe en la frente.
-No seas idiota, sabes que te quiero.- beso su mejilla y volvió a la misma posición en la que estaba.- pensaba en que me hubiera gustado ayudarlo.
-Lo sé, pero recuerda lo siempre te digo, él está en un lugar mejor.- el pelinegro le sonrió y él le devolvió el gesto.
-Insisto, de verdad pareces un gato cuando sonríes.- el chico rio negando con la cabeza.
-¿Sabes? Mi padre debe estar muy feliz por todo lo que haces por él.
-Es lo menos que puedo hacer, ya que él no dejo que te fueras de mi lado.- abrazo al chico con fuerza siendo correspondido.- te quiero mucho Chen.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath - Chenmin
FanfictionUn trauma le puede pasar a cualquier persona, pero usualmente ocurren cuando uno es niño o adolescente. Quizás todos tengamos un trauma, ya sea bueno o malo, y no estamos al tanto de él. Minseok tiene un trauma, uno muy malo, que lo bloquea de raci...