A la mañana siguiente, su madre lo despertó pidiéndole que se alistara para la escuela y así lo hizo.
Al salir, se paró afuera de la habitación de Joonmyeon y ya que la puerta se encontraba abierta lo podía ver durmiendo con vendas en las piernas, ni siquiera por verlo así le causó algún sentimiento de arrepentimiento, nada, nuevamente no habían emociones.
Bajó las escaleras encontrándose con sus padres y se sentó en el sofá esperando que su padre terminara de desayunar para irse. Se puso los audífonos y luego de unos minutos vio el gesto que su padre le hizo para avisarle que ya se iban, así que se levantó y antes de poder salir, su madre le dio un beso en la mejilla diciéndole que no se metiera en problemas.
En la escuela, Minseok era un chico de notas buenas, pero que contrarrestaba totalmente con su comportamiento que era bastante problemático.
Se sentaba solo al fondo del salón junto a la ventana. Absolutamente nadie le hablaba, incluyendo a los profesores.
Esa mañana se sentía intranquilo, se podría decir que hasta paranoico. Miraba para todos lados disimuladamente, pero como era de esperarse nadie le prestaba atención. Miro al frente cuando su profesor llego más feliz de lo usual informando que tenían compañero nuevo.
-Alumno, por favor pasa y preséntate a tu nueva clase.- un chico de cabellos castaños y sonrisa felina, entró.
-Hola, me llamo Kim Jongdae, pero pueden decirme Chen.- el chico sonrió resaltando esa singular sonrisa.
-Yixing, levanta tu mano.- el nombrado, un poco distraído, lo hizo.- él será tu compañero de asiento, Jongdae.
El chico camino hasta donde lo habían mandado, pero antes de sentarse observo al último chico del salón que se encontraba mirando por la ventana, ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor. Cuando conectaron miradas sintió un leve escalofrió que decidió ignorar. Su intención era saludar al chico que en ningún momento desvió la mirada seria, pero antes de que eso ocurriera, tiraron de él para que se sentara.
-No lo mires mucho.- su compañero le susurro para no ser escuchado.
-¿Por qué?
-No es lo que aparenta, no te acerques a él.- nuevamente miro al chico del fondo, y luego miro a su compañero.
-No le veo nada malo.
-Puede que parezca tranquilo por su cara aniñada, pero no te le acerques o saldrás lastimado.- no parecía que estuviera bromeando, pero no entendía porque hablaba de esa manera.
El receso llego rápido y todos comenzaron a salir del aula, Minseok se tomó su tiempo en guardar sus cosas saliendo con toda la lentitud posible.
Su salón quedaba en el segundo piso y no tenía ganas de bajar, por lo que se quedó apoyado en el muro simplemente mirando. Seguía intranquilo, en su mente las imágenes de su pesadilla se repetían una y otra vez. Se tomó la cabeza con las manos y la agito levemente tratando de apartar todas esas horribles imágenes, pero no lo conseguía.
Se paró en el inicio de las escaleras, viendo al chico nuevo subir junto a su compañero de banco y sonrió ladino. Al parecer, Yixing había visto esa sonrisa porque detuvo su andar y detuvo a Jongdae con una clara expresión de pánico.
Se iba acercar a ellos, pero otro chico paso a su lado chocando su hombro y por lo que pudo escuchar también lo había insultado. Se giró y lo tomo por los cabellos tirándolo hacia atrás y luego de sonreírle, lo empujo escalera abajo.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath - Chenmin
FanfictionUn trauma le puede pasar a cualquier persona, pero usualmente ocurren cuando uno es niño o adolescente. Quizás todos tengamos un trauma, ya sea bueno o malo, y no estamos al tanto de él. Minseok tiene un trauma, uno muy malo, que lo bloquea de raci...