ANTERIORMENTE:
Al terminar las claces Marinette salio apresurada sin esperar a Alya pero Jev se encontraba afuera ya esperandola como superhero la sostuvo del brazo, saco su baston y se la llevo Alya, Nino, Nathael y Adrien vieron como desaparecia entre los techos . . .
-Nino: Wow Alya es la primera vez que veo que no grabas para tu blog, porque?
-Alya: Ya me acostumbre a que cada Superhero se la lleve x,x - Dijo sin expresion alguna
-Nino: Como Alya? acostumbrada?
-Alya: Si siempre llega Chat o FueChat y .... eh que dije?
-Nino: Alya dime! como es que ella es su amiga? Alya!!
-Alya: eh? jeje nada nino olvidalo quieres -* risa falsa*
-Adrien: bueno creo que mejor tambien voy 'penso en voz alta' y se retiro
Nino no entendia lo que pasaba Adrien iria con Marinette? como? no lo entendia?Alya se fue sin decir a donde supongamos que a su casa. Por otra parte Adrien se transformo y fue en busca de Marinette, una vez la encontro noto que ambos estaban en forma civil, Chat aprovecho y se acerco para "hablar". . .
-Chat: Marinette , eh hola jaja solo venia a agradecerte por dejarme pasar la noche contigo y bueno se me hace tarde nos vemos en casa my lady ~ ♥ ~ salio por los techos hasta perderse de sus vistas ---
-Jev: Marinette. - dijo en tono aspero- Durmieron juntos?
ACTUALMENTE:
Marinette no supo si decir la verdad o simplemente no decir nada, Jev asintio~(Movio su cabeza hacia arriba y hacia abajo una vez! .8) ~ tras una pequeña risa, la tomo entre sus brazos jugueteo con su cabello le sonrio y le dijo que estaba bien que el sabia que ella no es capaz de hacer tal cosa~pero en realidad el imajinaba lo peor, se destrozaba por dentro tan solo imajinar lo que habria podido pasar~ el chico le llevo a su casa se despidio y se jue por ahi...
Por Otra Parte~> Alya Habla 8.
Me encontraba en un lugar cerca de la torre Eifell, bajo un arbol y escuchando musica pensando en aguna forma de ayudar a Marinette ya que ya no me cuenta que pasa con Chat o por que ah estado abandonandome sin razon alguna- me puse de pie y camine por esa plaza estando ahi me encontre con Nathanael, platicamos por un rato hasta que me pregunto si sabia algo de que Adrien estuviese con Marinette, pense en la palabras que usaria pues, era Nathael y el esta enamorado de Marinette asi que tenia que ser cuidadosa. al cabo de unas horas el chico me dejo sola y yo segui con mis cosas poco despues justamente donde me encontraba aparecio un akuma ate mi celular ya con la camara lista en mi bolso de la camisa bueno era mi momento de ser herohina pero devia de grabar para mi blog indique a la jente que se puciera a salvo ,hice tiempo mas lo que pude aguantar . . . pero donde esta Ladybug? porque ella no llegaba? despues de un rato llego FueChat yo seguia tratando de distraer a la chica akumatizada, ya me encontraba cansada pues habia resivodo varios golpes por parte de la chica que se hacia llamar The Gothel la chica mencionaba algo de que ella tenia que aver ganado algo, algo asi no escuche muy bien...
Alo lejos alguien los observaba...
Llego Chatnoir y note que ambos superhero's no se llevaban muy bien (Alya no sabe quienes estan debajo de la mascara) pero por alguna razon Ladybug no aparecio , me esforce con los chicos pero recibi un golpe que termino dejandome en el piso y no pude levantarme cuando recibi el golpe Chatnoir grito mi nombre pero de donde me conocia? tuve que dejar de gravar en lo que me intentava reponer, logre ponerme de pie camine hasta una silla cerca y ahi me quede en lo que se me pasaba el dolor. Los chicos terminaron con el akuma pero no ayaban como purficarlo Pero!! Ladybug llego lo purifico y desaparecio del lugar porque? es algo de lo que luego hablariamos. . .
Los chicos se me acercaron aunque yo no conocia la otro chico le hable,
los Gatos: Te encuentras bien? - dijeron al mismo tiempo
Alya: 'risilla' si me encuentro bien gracias y, y tu quien eres?
FueChat: soy FueChat otro superhero de Paris mucho gusto My Lady - dijo coqueto
Alya: igualmente, bueno Chat me puedes llevar a mi casa? me lastime un tobillo y no creo poder llegar
FueChat: se conosen? - dijo curioso
Alya: bueno si pero no xd Chat llevame a casa
ambos salimos de ahi Chat me cargaba de techo en techo se sentia genial, nose como marinette no lo disfrutaba.una vez llegamos a mi casa y me dejo en mi cama le dije que me pasara mi laptop que se encontraba en un cajon al abrir el cajon el retrocedio muy sorprendido se volvio a hacecar saco una pequeña caja la abrio y me dijo volpina . . . me dio la caja y yo WWWOOWOWOWOWWOWOOWOOOOOOOOOOOEEE!!1 NO PUEDE SER TENGO UN PRODIGIO !!!!! empece a balbucear mientra que Chat solo estaba sorprendido rapidamente me coloque el prodijio y me transforme me encanta lo unico que pensaba era en ayudar a Ladybug(Marinette) ordene a Chat que me acompañara y me ayudara a descubrir mis poderes pero hahaha todo fue un fracaso no podiamos descubrirlos fallo tras fallo decidimos parar por un rato pero en ese instante llego Ladybug y FueChat (en la torre Eifell)
todos quedamos en silencio hasta que . . .
.......................................................................................................................
Aqui tienen otro capitulo :3
Agradesco la ayuda de
POR EL HERMOSO TITULO ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo La Mascara
FanfictionEsta es la historia de dos jovenes que guardan el mismo secreto... aun asi sin saber quien esta bajo la mascara ,profundisando mas los centiminetos de uno de los superheroes , pero siendo un amor no corespondido :3