Alya no pudo terminar cuando Marinette la interrumpió...
-Marinette: Que! Adrien enamorado de Ladybug? ¿Y tú como sabes eso?
-Alya: pues Adrien le dijo a Nino y Nino me dijo a mí y yo te dije a ti como tu buena amiga que soy –dijo Alya alagándose a si misma
En eso la madre de Marinette entro a la habitación informando que los croissants que pidió Alya ya estaban listos, Alya paso a despedirse y retirarse de la casa de Marinette al irse la azabache dio brincos por toda su habitación gritando de emoción por lo que le dijo Alya...Tikki salió asustada pensando que algo le pasaba a Marinette, pero no, ella estaba con una cara de felicidad inmensa con una sonrisa de oreja a oreja Tikki decidió bajar a Marinette de las nubes y hablar con ella...
-Tikki: Marinette que pasa? Porque estas tan feliz, no es por ser mala contigo pero a Adrien le gusta tu alter-ego no de la que está bajo la máscara –dijo Tikki sinceramente
-Marinette: tienes razón Tikki y por eso are que se enamore de mí y no de mi alter-ego pero primero lo iré a ver como Ladybug –Decía Marinette con esperanza de lograrlo
-Tikki: estas seguras de lo que aras? –Dijo Tikki preocupada
-Marinette: Claro que si... Tikki transformación!
(Autora cursi xd)
Ella se transformó dejando ver su traje rojo con lunares negros al igual que su antifaz ella era simplemente hermosa era perfecta aun así con todas sus imperfecciones... Ladybug (Marinette) lanzo su yoyo para así poder dirigirse a la casa de Adrien Agreste, cuando Ladybug llego a su destino noto que no se encontraba nadie en la habitación del joven, tomo su yoyo y se abalanzo sobre una de las ventanas para poder entrar y esperar al chico de ojos color esmeralda. Ella camino por esa grande habitación hasta encontrar su computadora que se encontraba prendida donde pudo notar que la página abierta era el Lady-blog de su amiga Alya, además se encontraban fotografías de Ladybug pegadas alrededor de esa parte de la habitación, Ladybug se sonrojo haciendo notar un color carmesí en sus mejillas, en eso Adrien entro a la habitación noto que su kwami Plagg le hacía señas levantaba las manos y se movía de un lado a otro , Adrien no entendía así que decidió caminar hacia la parte de su computadora donde quedo sorprendido al ver que Ladybug se encontraba en su habitación...
-Adrien: La...Ladybug... que haces aquí? -- pregunto nervioso
-Ladybug: eh...este...pues solo vine a verte – Decía nerviosa
-Adrien: Así? Y a qué se debe tu visita My Lady? – Decía coqueto
Ladybug (Marinette) no pudo evitar pensar a dicho gato tonto que le hablaba así, ¿Por qué se parecen tanto? ¿Serán familiares? Eso era lo que pasaba por la mente de Ladybug hasta que Adrien la saco de sus pensamientos...
-Adrien: Ladybug... no es por decir que te vayas pero tengo clase de esgrima y me tengo que ir
-Ladybug: **Ya lose** pues si gustas te puedo llevar -- Dijo con una mirada picara
-Adrien me parece perfecto ♥ -- Decía emocionado
Ladybug, tomo a Adrien como si fuera un princesa en apuros y se lo llevo por todo parís saltando de tejado en tejado hasta llegar al edificio donde Adrien asistía a sus clases, ella lo dejo en la azotea dedicándole una leve sonrisa cuando observo que alguien los miraba ¿Alya? O no espero que no lo suba a su blog tengo que bajar con ella, pensó Ladybug algo alterada...
-Ladybug: bueno Adrien te veré pronto – Decía algo apurada
Ladybug se le acercó y le deposito un beso en las mejillas del rubio haciendo que este se tornada de un color carmesí dejándolo impresionado por la reacción de Ladybug sin darse cuenta cuando ella se retiró del lugar. Ladybug salto hacia donde se encontraba Alya para hablar con ella y talvez le diria que ...
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo La Mascara
FanficEsta es la historia de dos jovenes que guardan el mismo secreto... aun asi sin saber quien esta bajo la mascara ,profundisando mas los centiminetos de uno de los superheroes , pero siendo un amor no corespondido :3