PV (punto de vista) Marinette:
Marinette despertó gracias a que la luz del sol que entro por su ventana reflejándose en su rostro haciendo que se levantase observo su celular y aún quedaba tiempo para desayunar ... Marinette se vistió, bajo las escaleras y miro el desayuno ya listo así que lo tomo y se fue directo al colegio en donde pudo observar como Alya , Nino y Adrien conversaban de algo que al parecer se trataba de Adrien ya que él estaba como un tomate, dicho esto Marinette decidió entrar al salón de clases donde se encontraba Nathaniel, ella le regalo un linda sonrisa haciendo que tomatiel perdón Nathaniel se pusiera del color de su cabello (rojo), Adrien miro la escena y se preguntó que se trae tomatiel con mi Marinette?, Adrien se sintió algo raro (celos) al ver la reacción de Marinette al ver algunos dibujos que el hizo de ella , al terminar de mirar los dibujos la azabache le agradeció a tomatiel perdón Nathaniel por haberla dibujado y paso a retirarse...
--Plagg: ¿Tu Marinette? ¿Que no tu estás enamorado de Ladybug? –Dijo desconcertado
Adrien simplemente lo ignoro, Marinette tomo haciento cuando una rubia se le acerco...
Mira nomas pero si es Marinette Dupain-Cheng no te cansas de siempre estar en mi salón? – Exclamo la rubia oxigenada
--Cloeh... no estoy de humor para aguantar tus reproches – Dijo Marinette enfadada
Marinette fue salvada ya que sus compañeros entraron al salón de clases, haciendo que Cloeh se distrajera con Adrien, pero esta vez Marinette no le tomo mucha importancia...Alya tomo su asiento junto con Marinette dedicándole una sonrisa...
--Alya: hola Marinette, tengo que contarte algo del amor de tu vida :3
--Marinette: ¿Qué es? Dime Alya no me dejes con la duda –decía algo intrigada
--Alya: te lo diré al terminar las clases ya que tengo que ir a tu casa por unos croissants que me encargo mi madre.
--Marinette: ¿Entonces no es tan importante o sí? –decía la azabache confusa
--Alya: tú solo espera Marinette...
Marinette no se pudo concentrar en las clases gracias a lo que le había dicho Alya ¿Qué seria eso que me tiene que contar? ¿Seria sobre mí? ¿Le pasaría algo a Adrien?, Estas y muchas más preguntas pasaban por la mente de Marinette, estaba refundida en sus pensamientos hasta que una voz la regreso a la realidad...
--Alya: tierra llamando a Marinette, tierra llamando a Marinette...
--Marinette: uh? Perdón Alya que me decías?
--Alya: Marinette ya terminaron las clases
--QUE! Ya tan pronto –exclamo Marinette
--Pero si te fuiste en tus pensamientos todas las clases –Dijo Alya algo graciosa
Las chicas salieron del instituto, dirigiéndose a la casa de Marinette, al llegar Marinette le dijo a su amiga que subiera para así poder tomar un par de galletas para Tikki su kwami al subir Marinette miro que Alya estaba distraída esta aprovecho para meter a Tikki en su closet con todo y galletas para que ella comiera, Marinette regreso a donde Alya para poder platicar sobre lo que esta le había comentado anteriormente...
--Marinette: y bien que era eso que me querías decir sobre Adrien?
-Alya: uh? A cierto sobre eso es que Adrien le dijo a Nino que él estaba enamorado de Ladybug y entons...
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo La Mascara
FanficEsta es la historia de dos jovenes que guardan el mismo secreto... aun asi sin saber quien esta bajo la mascara ,profundisando mas los centiminetos de uno de los superheroes , pero siendo un amor no corespondido :3