CAPÍTULO VII: BAJO PRESIÓN: EL SEXTO DÍA.

880 73 42
                                    

¡Buenas noches lectores!

Lo sé, demasiado tiempo sin actualizar. Pero vengo a recompensarlos, lo juro. Si hace rato leyeron el cap. 6 de esta historia, les recomiendo que regresen a la última escena y la relean para que no estén tan perdidos. Por otro lado, después de este capítulo solo queda uno para terminar la historia. Esta vez, prometo no demorarme tanto para actualizar. Nos leemos abajo. Gracias a todos por retomar esto conmigo.

pdta. Si se han dado cuenta, toda la historia ha sido acompañada por la misma canción, menos este capítulo. Casualmente la canción sonó mientras escribía esta actualización y todo fue muy claro.... espero que la escuchen.

72 HORAS

"Así que si ella está en algún lugar cerno a mí, pido a Dios que ella me escuche, no hay nadie más que me haya podido hacer sentir tan vivo. Yo esperaba que ella nunca me dejara, por favor, Dios, debes creerme, he buscado en todo el universo y me hallé a mí mismo dentro de sus ojos..." -Axl Rose - This I Love.

CAPÍTULO VII: BAJO PRESIÓN: EL SEXTO DÍA.

La conversación, el escenario, el mensaje... nada había sido una metáfora, una señal o algo imaginario. El sueño había sido completamente real, lo sabía. El corazón de Richard estaba acelerado, sentía la espalda y las piernas empapadas y fuera cual fuera el lugar en el que estuviese, estaba completamente oscuro. En su cabeza una idea no se conectaba con la otra y la única imagen clara que tenía era la de Rachel parcialmente sumergida en el agua y con un semblante tan serio, que al chico aún le generaba incomodidad recordarlo. Respiró profundo y como pudo se sentó. Puso las palmas de las manos en el piso para apoyarse, al hacerlo se percató de que las mismas quedaban cubiertas por agua. Sus pensamientos se detuvieron. Por fin, poco a poco, fue recordando lo que había pasado, en dónde y por qué estaba donde estaba. Volvió a analizar lo que sus manos palpaban: era agua. Las levantó de golpe, como si de repente se hubiera quemado y buscara alejarse de lo que le hacía daño. La parte posterior de su toda su ropa e incluso la parte de atrás de su cabeza, estaban empapadas. Su corazón se detuvo por un segundo. -¡Rachel!- pensó asustado. No estaba seguro de si seguía en el sótano... a lo mejor Slade lo había dejado inconsciente y ahora los tenía en su poder. No había luz en el lugar y él definitivamente había dejado una luz prendida cuando entraron al sótano. Pero seguía en el piso, de eso también estaba seguro y rogó que ese piso, fuera el mismo del lugar en donde estaban él y la hechicera antes de que él se desmayara. Con más miedo del que recordaba haber sentido en mucho tiempo, empezó a buscar con las manos en la oscuridad, el cuerpo de la chica. Lo encontró tan rápido como movió las manos medio metro. Le tocó el rostro con cuidado, sus ojos seguían cerrados y al bajar las manos hasta su pecho sintió también el movimiento producido por su respiración. El chico respiró aliviado. Rachel también estaba empapada. Rápidamente, Dick se hizo detrás de ella, la levantó ligeramente y apoyó la espalda de la chica contra sus piernas. La rodeó con su brazo para que el cuerpo, aún inconsciente de ella no se resbalara y con la otra manó empezó a buscar una linterna en su cinturón. Tenía que averiguar qué había pasado.

Starfire tenía la suficiente fuerza como para resistir más de tres horas bajo el agua sin debilitarse considerablemente. Ello le permitió ayudar dentro del túnel más de las tres horas en las que inicialmente había planeado estar. Además de ello, logró darse cuenta de que no solo las detonaciones controladas con dinamita podían ir abriendo camino hasta la cabina subterránea, sino que ella, con sus poderes, también podía ayudar. Permaneció toda la noche allá metida, lanzando starbolts con la fuerza necesaria para ir removiendo tierra. Eran casi las doce del día cuando Cyborg la obligó a salir para que pudiera descasar un poco.

TEEN TITANS: 72 HORAS. #DcHeroesAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora