II.- Aléjate de el

439 18 0
                                    

Han pasado tres días desde que nos dejamos de hablar, se que te dije que ya no significabas nada para mi pero por alguna razón quiero que me hables como antes.

Mark esta siempre junto a ti y eso me molesta demasiado, me molesta que el este contigo y te protege, eso no lo debería hacer el.

Ahí estás parada en frente del salón, tus amigas te rodean, tu hermoso cabello esta agarrado en una desordenada coleta de caballo, algunos mechones caen sobre tu delicado rostro que es adornado por una hermosa sonrisa.
Mark pasó a mi lado sin mirarme y se acercó a ti y te abrazo a lo que tú sonreiste.

Por favor aléjate de el, no quiero que estés a su lado, no quiero que sea el, el que te abrace, el que te haga sonreír, el que te haga sentir contenta. No el no.

Estoy caminando por la cafetería, casi no hay estudiantes ya que es tarde pero al mirar al frente ahí estabas tú, sentada sobre la silla, en frente sobre la mesa se encontraban varios libros y cuadernos, tu mano derecha se encontraba sobre la mesa mientras que recargas tú mentón sobre tu mano, tu ceño estaba levemente fruncido, en tu mano izquierda movias distraídamente tu bolígrafo.
Me acerqué y me senté en frente de ti, te percataste de mi presencia y me miraste regalandome una sonrisa.

Sólo quiero que me sonrías a mi así. Por lo que más quieras aléjate de el.

Te Perdí Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora