Narra Autora
Con el paso del tiempo; Foxy y Bonnie intentaron sacar conclusiones de dónde podrían estar las chicas. Por un lado, Foxy se siente cada vez más inquieto, cada vez se pone más nervioso pensando en cómo lo están pasando, hasta se puede llegar a decir que tiene miedo de que ya tenga novio y todo lo que está haciendo sea para nada. Por otro lado, Bonnie intenta no estar en las condiciones de su hermano, él sabe que Bon puede estar de pareja con otro, porque bueno el muy idiota la dejó y se arrepiente, sin embargo, una pequeña parte de él sigue pensando que ella todavía lo ama, y no se equivoca.
Algo que no saben es que hay un chico el cual es un oponente para nuestro pelirrojo, Puppet.
Por otro lado las chicas intentan comunicarse con su amiga por el celular de su padre, a escondidas, cada vez que hablan con ella no pueden hablar más de cinco minutos, la cobertura en ese lugar es muy mala y no tienen mucho tiempo.
Pero con esos pocos minutos, ella se conforma para decirle a sus amigos lo que Mangle y Bon le quieren decir. Elisa siempre hace lo que tiene que hacer, mientras sea bueno, para que ellos vuelvan a estar juntos como antes.
Pero, lo malo de estár a escondidas, al poco tiempo su padre las descubrió. Él, a pesar de que no le hayan pedido el celular, no les dijo nada, lo único que les dijo fue que no le sacaran el celular sin su permiso. Ellas estaban felices, porque bueno él en realidad no sabía lo que ellas querían hacer.
Pasaron las semanas, pasaron los meses y por fin pasó un año desde que las chicas y los chicos intentaron juntarse, por suerte para ellos, Elisa pudo volver con sus amigas y ahora vivía junto a ellas, eso sí, no se mudaron, solamente que ella se fue a la casa de sus amigas eso quiere decir que todavía tienen a su padre a cargo de todo lo que hacen.
Elisa: Chicas les tengo noticias - dice con una sonrisa dirigiéndose a sus amigas - les conté un poco a los chicos de dónde podrían estar ustedes - dijo algo dudosa, no sabía cómo decirlo - ¿Lo dije bien? - preguntó con su mano en la nuca y una sonrisa en su rostro, las hermanas asintieron con una sonrisa - bueno, el tema es que ya me confirmaron que en unas semanas o hasta en unos meses puede que estén acá - dijo en un susurro ya que el padre de las hermanas está donde ellas.
Juan: ¿Quiénes van a estar acá? - preguntó dudoso - ¿Acaso alguna banda o algo así? - volvió a preguntar. Ellas ya no sabían que responder, hasta que la inteligente de Bon abrió la boca.
Bon: Sí sí, una banda de rock vino a Bariloche y-y queremos ir a verlos - dijo con una sonrisa nerviosa - pe-pero queremos ir solas, ¿Podemos? - esta ves era algo muy, demasiado inteligente de su parte.
Su padre sonrió y asintió con la cabeza, ellas cuando él se fue suspiraron pesado pensando que no las dejaría, porque bueno, todavía no tiene 18, falta para sus cumpleaños.
La hora tan esperada llegó, los nervios de las chicas aumentó y las ganas de correr hasta ellos y besarlos era tremenda.
Los chicos ya habían confirmado, la hora y el día que llegaban a ese lugar. Pero algo que no se esperaban era que Foxy viera como otro chico besaba a su pareja, ella resistía pero él era mucho más fuerte. Al final el chico se separó de ella, le dijo unas palabras y poco después recibió una bofetada.
Lágrimas caían por las mejillas de la chica al darse cuenta que su novio vio semejante escena, pero aún así el pelirrojo se acercó a la albina con la cabeza agacha, se acercó a su oído y le susurró "No importa lo cruel que sea el mundo, no importa los crueles que puedan ser las personas, siempre estaré a tu lado. No importa quién te besó mientras vos no le hayas correspondido, lo importante ahora es que... estamos juntos" esas palabras cautivaron a la albina, sus lágrimas que eran de tristeza ahora eran de felicidad, ambos chicos acercaron sus labios y pudieron sentir esa extraña conexión del uno al otro.
Las personas que estaban a su alrededor, y por alrededor me refiero a sus amigos, se pusieron muy felices porque pudieron terminar juntos, después de todo fue un amor muy complicado.
Elisa: Ay, creo que voy a llorar - dijo la pelirroja "secando" sus lágrimas - sabía que al fin iban a estar juntos de nuevo.
Foxy: Hermanito, ¿No tenés nada que decir? - le dijo el pelirrojo a su hermano. Bonnie estaba sonrojado - oh vamos, no me digas ahora que tenes vergüenza de decirlo - hizo una sonrisa pícara.
Bonnie sin mas, le agarró de las manos a Bon y le susurró algo al oído, no quería que los demás supieran.
Mangle: Si serás mal cuñado eh - dijo en un tono divertido - dale, que no te cunda la vergüenza cu-ña-di-to - dicho eso el peli-violeta se sonrojó más que antes, en ese caso a la hermana de la albina le pareció tierno y decidió perdonarlo con un beso en esos dulces labios que tanto anhelaba volver a sentir.
(Ahora que todos tienen pareja me siento muy solita) pensó Elisa sin borrar su sonrisa (pero sé que no estoy sola del todo, los tengo a ellos) y los miró con cierta dulzura.
Después de todo estaban juntos de nuevo, pero algo que no pensaban que ocurriría sería que el padre de las chicas viera casi toda la escena.
El hombre se acercó a sus hijas con cara de frustración y les dijo:...
Juan: ¡A ustedes no los quiero cerca que mis hijas! y vos Elisabeth, no me esperaba esto de tu parte - dijo con una voz ronca y fría.
Foxy: ¿Y ahora qué le pasa? Usted ya no es nuestro padrastro, ni siquiera lo fue, y nunca lo va a hacer. ¡Dejó a la mujer que supuestamente amaba con tal de que sus hijas no estuvieran con nosotros solamente porque decía que somos sus hermanos cuando claramente sabe que no lo somos! Además ahora no nos puede decir nada porque no se va a casar con nuestra madre, y no seremos sus hijastros - dijo Foxy firme, el chico se negaba a que este tipo se lleve a su novia a otro lugar lejos de él nuevamente.
Juan sin mas que decir agarró a sus hijas de los brazos y se las llevó a rastras a su casa.
(No esta vez) pensó el pelirrojo. Y en eso se acercó a ellos.
Foxy: Ya que tanto quiere el bien para sus hija, si es que es cierto, ¿Por qué no dejamos que ellas decidan con quién estar? - preguntó frustrado y cansado del padre de las chicas. El contrario solamente asintió con la cabeza y soltó a sus hijas sin antes susurrarles algo "ustedes se van con ellos y cuando quieran volver mis puertas y brazos no estarán abierto"...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A
POR FIIIIN.
Hoooolaaa
Mi inspiración desapareció y parece que volvió al mapa. Y con él yop :v :3
Bueno espero que les haya gustado el cap, espero que voten y comenten porque a decir verdad no lo están haciendo e.e ¬¬
Aunque bueno, a pesar de eso, LOS QUIERO!! <3
CHAUUU <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#2]) {PAUSADA}
FanficI don't want to be alone again...