2.- la piedra en la ventana

5.2K 254 19
                                    

Llegó a casa junto con Evelyn con un fuerte dolor  de cabeza así que rápido  preparamos la cena y al terminar me dirijo al baño para darme una ducha, tratar de calmarme y relajarme después de un largo día de trabajo.
Comienzo a desvestirme quitando cada prenda con cuidado metiendo me bajo él agua completamente relajada.
Me ciento algo incomoda... abro los ojos y miro que la ventana esta abierta, me dispongo ha cerrarla pero está atorada con algo que me impide cerrarla así que tomo mi toalla y salgo del baño, me cambio algo acelerada y al terminar salgo de la habitación dirigiéndome hacia la cocina en la cual aun se encontraba Evelyn metida en su celular.

-Hola que haces? -Le pregunto caminando hacia la nevera para  sacar algo de yogurt.

-Pues nada platicando con un chico que conocí en una fiesta a la que fui este sábado, te acuerdas?

-Pues yo que tu no confiaba en los tipos que conoces en fiestas- hago énfasis en cada una de mis palabras.

- ay, "Lizbeth la desconfiada" no puedes estar bien con alguien o conocer a un chico porque ya casi lo estas investigando o buscándolo por internet-Ambas comenzamos a reír como bobas.

Se hace mas tarde y comienza a darme un poco de sueño así que me despido de Evelyn y me dirijo ha mi habitación algo somnolienta y cansada.

                         💀

Comienza a sonar mi alarma con su frustrante canción en esta comienza la chica a tararear.

De echo la puse por que me recordaba a mi madre por alguna extraña razón ella siempre la escuchaba y se ponía a cantarla.

Me levanto de mi cama dispuesta a darme una ducha pero recordé que la ventana no cerraba así que solo me cambie, me arregle y salí con Evelyn hacia nuestro trabajo,a hacer la misma rutina de diario.
Llego al trabajo y entro a mi oficina para revisar lo que me falto del día anterior.

Comienzo con los pendientes sobre las oficinas de un restaurante que apenas abrió y que se basa en nuestra empresa para sobresalir y que la gente conozca de su comida

Otra empresa es de ropa interior muy conocida para la mayoría de las personas o mujeres, es una marca muy exigente y siempre les ira bien de echo con ellos tenemos mas trabajo que con otras empresas sobresalientes y conocidas como lo que son tiendas de ropa que también se encuentran en México u otros países de América.

Todos los días él trabajo es demasiado pesado y mas cuando te exigen las cosas siendo que no las puedes tener de un día hacia otro es muy estresante.

                          👻

Llego a casa dispuesta a arreglar la maldita ventana del baño. No deja que me duche en completa paz y de echó mis duchas son para relajarme un rato y como ya lo dije estar en completa paz sin que nadie ni nada te moleste solo esa maldita ventana ¡y yo tan desconfiada que soy!
Trato de arreglarla y es allí cuando encuentro él problema estaba una piedra que la verdad no entiendo él porque de esta piedra colocada perfectamente en la ventana, es como si alguien hubiese venido y puesto esta piedra pero eso seria imposible no sin antes caerte del segundo piso y morir.

Todo esto me parece muy extraño, logro entenderlo ya que Evelyn nunca se le ocurriría venir hasta mi baño colocar esta piedra en la ventana y mucho menos sabiendo lo desconfiada que soy.

Me doy una ducha algo extensa, dejo que caiga él agua sobre mi un largo rato sin importarme nada, disfrutando cada gota de agua que cae directamente de la regadera...

Salgo de ducharme enredada en una toalla y comienzo a vestirme lentamente, primero mis bragas y después mi blusa de la pijama sin poner él sostén ya que es mas cómodo dormir sin sostén. Después termino poniéndome mis pantalones.
Escuchó una vos a lo lejos es de Evelyn anunciando que la cena estaba lista.

Termino de cepillar mi cabello y bajo dirijiendome hacia él comedor, mirando a Evelyn sentada en una silla con la cabeza en él respaldo tapando su cara con ambas manos, la miro por un rato algo extrañada, decido preguntarle que que le ocurría, pero esta no respondió nada solo se enderezó y comenzó a comer.
Empecé a comer al igual que ella...

obsesión Fatal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora