Hace poco me mude a un departamento con mi mejor amiga Evelyn ella trabaja en la misma empresa que yo.
Nos conocemos desde que eramos pequeñas
Ella era mi vecina y yo sin saberlo la conocí en la escuela y desde ese momento estudiamos en las mismas escuelas, universidad y ahora en él trabajo. Ambas estudiamos administración de empresas.
Evelyn es muy extrovertida y guapa, en cambio yo soy mas sería y desconfiada, mi físico nunca me ha importado solo soy quien quiero ser y punto.
A ella le encantan las fiestas es demasiado fiestera si la quieres encontrar estará en una bebiendo o la otra manera es en él departamento con una cruda tremenda.
En cambio a mi me gusta mas mi trabajo, los estudios, llegar a tener algo importante por si sola, por ejemplo ser mi propia jefa.Cuando cumplimos 18 nos separamos de nuestros padres y nos hicimos independientes viviendo juntas en nuestro pequeño departamento.
💀
Me despierto por mi alarma es algo enfadosa después de que la escuchas todos los días, en esta le pongo una canción (Fantsy MS MR)
Pero ya me fastidio siempre me saca de los mejores sueños como por ejemplo cuando sueño con algún día poder ser mi propia jefa o llegar a casarme con alguien y ser feliz por lo que me queda de vida.Me levantó y decido darme una ducha para despejarme e irme a trabajar.
Entro al baño y comienzo a quitarme la pijama, abro la regadera y me meto bajo él agua tibia cerrando al mismo tiempo la pequeña ventana que ahí se encontraba, ya que cada que se encuentra abierta me pongo demasiado nerviosa; siento como si me estuvieran vigilando y es algo incomodo.
Termino de ducharme y salgo del baño enredada en una toalla, al salir, me visto poniendo mis interiores; de repente escucho como tratan de abrir la puerta de mi habitación, de inmediato reacciono y trato de colocarme la blusa lo mas rápido posible, al abrirla miro que es Evelyn preguntándome que si ya estaba lista.
-No aún no espera solo unos minutos y ya bajaré ¿esta bien?-Le respondo algo seria y fastidiada.
Término de vestirme y bajo para encontrarme con ella de brazos cruzados con llaves en mano.
Llegamos a la oficina yo como siempre comienzo a revisar los asuntos pendientes.
De un momento a otro siento una mirada tras de mi muy pesada, volteo pero no se encuentra nadie lo nervios comienzan. Me pongo a temblar mirando a todos lados.
Siento una vez más esa extraña sensación de que alguien me observa, miro de nuevo pero no hay nadie estoy sola centrada en mi escritorio tratando de concentrarme en mi trabajo pero me es imposible...
ESTÁS LEYENDO
obsesión Fatal
Mistério / Suspenseuna chica y su mejor amiga se mudan a un departamento en la ciudad de chicago él cual se encuentra en una zona lujosa las chicas conocen a dos chicos algo a puestos y muy educados salen un tiempo pero como todos guardan secretos muy reservados. L...