Una vez de todos cansados de la larga noche nos acostamos a dormir, en eso recuerdo como obtuve este don fue hace unos dos años...
Nos encontramos en el campamento de verano, y esto es gracias a mis padres, nótese el sarcasmo. Siempre fui una persona con una cantidad de amigos reducida entre 2 o tres nunca más, pero desde un principio tuve la sensación que el número aumentaría drásticamente en el transcurso del verano.
Una vez comenzado el campamento recuerdo saludar a mi amigo Frank que también fue obligado a venir al campamento pero fue tranquilizante para el saber que yo también vendria.luego de eso uno de los organizadores se subió a una silla tomo su megáfono haciendo que el grupo se acercara. Su mensaje era predecible, nombro las reglas y nos deseó buena suerte.
Al final de la noche tuve la suerte de no hablar o conocer otras personas solo tuve que aguantar a mi Frank, eso cambio a la mañana, sonó una sirena, que loco a las seis de la mañana nos levanta con tanto ruido me pregunte. Mis dudas se aclararon una vez yo y cuatro personas incluyendo a Frank saliéramos de la cabaña, una vez recuperada la conciencia recordé que tendríamos un recorrido por el lugar casi a lo profundo del bosque.
Recuerdo que una vez terminado el desayuno empezó nuestro recorrido. El lugar era apreciable y cómodo de estar lamentablemente pasábamos la mayor parte del tiempo dentro de nuestras cabañas porque según nuestros organizadores habían osos por la zona. Para empezar es la peor escusa que escuchado en mi vida, una excusa para la falta de actividades. Bueno continuo, ya casi atardeciendo Frank ,dos chicos más y yo nos aviamos extraviado del grupo principal pero solo unos metros en eso nos encontramos con una planta algo llamativa ¿Por qué?, pues uno de los chicos que nos acompañaba sabia sobre plantas y comento muy asustado que conocía en parte ese tipo de planta pero parecía que fue retocada por alguien o algo ,según el este no tenía flores en él ,luego de eso se decidió a tocar y arrancar una de las flores , la olio y en su cara se veía reflejada el placer de haberla olido, sin más vuelta nos hizo al grupo, a mí en personal me gustó mucho , luego de haber hecho eso el chico que se llamaba si mal no recuerdo Lihue con su amigo leo, nos indicó que nos reuniéramos al grupo de nuevo ,después de haber regresado al centro del campamento nos volvieron a indicar que regresemos a nuestras cabañas. Al tocar la noche empezó a sentir nauseas pero también mucho sueño, no le di mucha importancia hasta que Frank y los otros dos se quejaron de lo mismo, al instante nos dimos cuenta que fue a causa de oler esa tonta flor. De un momento a otro nos dormimos o desmayamos depende de dónde se lo vea, si todos a la vez. Luego de ese evento el campamento se movilizo normalmente.
En ese campamento viví por ahora unos de los mejores momentos de mi vida, pero dejando de lado eso también ahí es cuando comienza no mía sino nuestras experiencias fuera de lo normal tanto en Frank como en Lihue y leo.
Eh escuchado de parte de Lihue que podía llegar a observar su entorno a una velocidad muy lenta pero no podía mover ni un musculo a la hora de ralentizar su entorno, según él lo podía hacer a voluntad por unos cuantos segundos. De parte de Leo ha dicho que a veces se sentía muy fuerte, y me conto que una vez intento levantar un yunque que poseía su padre, pudo levantarlo sin problemas pero luego de su hazaña se sintió muy débil a tal punto de desmayarse.
Solo me falta mi amigo Frank, pues él me conto que dos o tres veces por día podía leer la mente de las personas por un corto periodo de tiempo, hasta hablarles mediante a la mente si él se lo disponía.
Se que después de leer lo anterior se dieron cuenta que mi poder no era nada comparado a lo demás, pero yo estoy feliz y conforme por lo que me toco. Al poder de Lihue lo hemos llamado timer, lo de leo strongest por ultimo lo de Frank psiquic, Lo se nuestro ingles no es de lo mejor.
Pero las cosas cambiaron cuando Frank se mudó aunque nueva información me llego de parte de el, información muy importante sobre nuestros poderes.
ESTÁS LEYENDO
I am Wise
Science FictionMarcos es un chico de 14 años que posee una habilidad que lo convierte en un genio en las ocaciones mas necesarias. Acompañado de sus varios amigos trataran de detener una catastrofe mundial, pero antes cientificos, el gobierno y hasta alguien miste...