Me encuentro en la casa de mi amigo Lihue, me sorprendí que Leo ya estuviera en el lugar. Amadeo me lo había encontrado unas calles atrás. Comenzamos una discusión que yo mismo comencé.
-bueno, los traje aquí porque tengo noticias sobre todo esto. Estas notas que traigo conmigo nos dan conocimiento de cómo conseguimos y por qué-les entrego juegos de copias de la nota. Luego de que la terminaron de leer, Leo pregunta.
-lo de entrenar nuestras habilidades yo ya lo sabía, lo demás me sorprendió-se rasca la cabeza-y como es que se puede entrenar la habilidad de Lihue.-pregunta al grupo
-emmm... tuve pensando en ello y lo que se me ocurrió fue que practique con un reloj de mano. Sera más fácil concentrarse y lo de poder moverse libremente en el lapso de cuando su poder actúa, no se me ocurre nada.- Lihue recuerda algo y me dice.
-mi abuelo tiene uno de esos relojes mañana le pediré que me lo preste. Te avisare cuando tenga avances- asiento con una sonrisa y le pregunto a Amadeo.
-¿Cuándo esta tu padre en casa? Necesito hablar con él. Creo que tiene algo que ver con esto-
-¿Por qué crees eso, que te hizo pensar en ello?-me pregunta.
-pues el día que lo conocí le dije que le faltaban tornillos y el respondió que si pero no engranajes. Y hace poco me di cuenta lo que significa. Creo que puede ser un loco pero también es inteligente, creo que también han hecho pruebas con el-lo miro seriamente esperando a ver que respondía.
-yo creo que no pero le diré que mañana lo iras a visitar-me respondió confiadamente.
-ah y no le digas nada sobre esto, se lo diré personalmente, no quiero que se haga ideas equivocadas-. A pasado nuestro encuentro y me dirijo hacia mi casa, en el camino me encuentro con mi hermana y comienzo a dialogar con ella mientras íbamos camino a casa.
-¿has salido de la escuela no es cierto?-le pregunto.
-sí. Emmm ¿por qué no has ido hoy? Acaso ya no quieres ir a la misma escuela que yo-pregunta típica de ella y lo peor es que no he ido un día clases no me imagino una semana.
-no como crees, jajá que rara eres, solo me sentía un poco mal pero me recupere, mañana a primera hora estaré ahí jajá-contesto con una forma poco normal.
-ahh, papa dijo que cocines tú, el hará hora extras, el reemplazo no llegara hoy-al escuchar eso me preocupe bastante ya que no se me da muy bien cocinar, pero intentare con algo fácil. Hoy me siento con buena suerte.
Luego de que pasara aquella noche con mi intento de cocinero profesional. Hoy luego de salir del colegio me fui con Amadeo hasta su casa. Una vez adentro encontré una hoja sobre la mesa con difíciles problemas matemáticos y un metal con apariencia de ser pesado. Unos minutos más tarde sale del baño el Danilo con una conducta normal y me dijo.
-así que tu también posees poderes, dime que pienso en este momento-me pregunta. Y yo no sabía que responder ya que le dije a Amadeo que no le digiera nada.
-no puedo leer las mentes-exclamo
-entonces levanta este metal-me dice sin rodeos, como si pudiera hacerlo.
-tampoco-.
-jeje, entonces toma este lápiz y resuelve estos problemas-.
-no puedo hacerlo a voluntad, solo cuando me encuentro en peligro o cuando es totalmente necesario-lo miro con cara de decepción pero aun así él dice.
-¿así que no lo has descubierto aun? La forma para que actives tu poder es acelerando tu corazón, por ahora has 100 sentadillas, no llegaras pero será suficiente para acelerar tu ritmo cardiaco, je je-pues puede que tenga razón ya que como comente no salgo demasiado de mi habitación.
-tienes razón en las clases de educación física me siento diferente. Lo hare ahora mismo.-al terminar de hacer unas 33 sentadillas me siento diferente, tomo el lápiz y resuelvo sin problemas los ejercicios. El los revisa y si sonríe.
-tal como pensé, pareces que necesitas más tu que yo esto- me entrega una tableta con pastillas ya me hice una idea de lo que era-cuando se te acaben puedes pedirme más y desde luego visitarme, jajaja-
-parece que has visto las notas, pero tengo curiosidad de como obtuviste tus poderes y estas pastillas-espero una respuesta ansiosamente.
-pues... yo soy 001A-inmediatamente me quede sorprendido.
-pero como es que estas vivo, y lo de que te revisaron tu cuerpo muerto-me calmo-necesito respuestas.-
-recuerdas haberte desmayado en tu campamento-
-si-
-lo mismo paso aquí, creyeron que había muerto por que mi ritmo cardiaco bajo haciendo creer que había muerto-
-pero tardaste mucho en desmayarte-
-tú has probado ALFA, mi habilidad es totalmente pura, el ALFA actúa de diferente forma. Luego de que creyeran que había muerto los muy hijos de **** me tiraron por un rio, igual pude salvarme después de haber despertado unos segundos después. Paso un tiempo y al pasar por coincidencia por el mismo rio observe como tiraron otros dos de mis colegas, los pude salvar y les dije que me iría del país pero que nos mantendremos en contacto.-
-entiendo, pero lo de los símbolos e idioma que hablo en su clase de física-
-pues es conocimiento heredado por la roca, la roca fue enviada por una civilización avanzada queriendo avisarnos de algo. Y hace poco me llego una llamada de mi colega con la habilidad de clarividencia. Según El está por pasarle algo terrible a la tierra-y aquí es cuando comienza el verdadero tema central de esta historia, una catástrofe que podría acabar con la existencia de nuestra tierra.
ESTÁS LEYENDO
I am Wise
Fiksi IlmiahMarcos es un chico de 14 años que posee una habilidad que lo convierte en un genio en las ocaciones mas necesarias. Acompañado de sus varios amigos trataran de detener una catastrofe mundial, pero antes cientificos, el gobierno y hasta alguien miste...